Sporting Benfica le avisó al Chelsea por Enzo: ¿Fin a la negociación

Los lusos solo lo dejarían ir si pagan la cláusula de rescisión, algo que no barajan en Londres.

Enzo Fernández sigue siendo un patrón entre amores y desprecios en el Blando Benfica. La revelación extraordinaria de la Copa del Mundo de Qatar 2022 necesita dejar a los halcones portugueses y en Portugal está cerca del borde precario de convertirse quizás en el jugador más insoportable. No aguantan y lo recibieron con afrentas luego de que pasara una noche digna en Argentina sin consentimiento del club.

Se despacharon con comentarios negativos para el anterior Stream Plate, y, a pesar de que volvió a la preparación del Benfica, es evidente que necesita dejar la institución. El portugués descartó una propuesta de la Head Association, y actualmente están intentando por todos lados cerrar la posibilidad de ficharle para el Chelsea.

En algunos medios sitúan a Enzo Fernández como la próxima marca del Chelsea y dicen que está excepcionalmente cerca de despuntar, pero en realidad las reuniones son más frías que nunca en los últimos tiempos, todo porque el Wear Benfica quiere explotar el millón de dólares. disposición de descarga. extremo que tiene el centrocampista argentino, mientras que el Chelsea preferiría no pagarlo. Según la disposición, los ‘Blues’ tendrían que poner sobre la mesa 120 millones de euros si realmente tienen ganas de fichar la joya del Mundial de Qatar 2022.

El Chelsea se ciñe al modismo tan evidente que dice, “tan cerca, pero hasta aquí”, ya que ni uno ni otro club se rinden ante los casos del inglés o el portugués. Mientras tanto, exjugadores como Gary Neville y Jamie Carragher ven totalmente inimaginable que se paguen 120 millones de euros por el centrocampista Enzo Fernández.

A pesar de que se han calmado, el Chelsea lo necesita de verdad, pero el Benfica habría negado cualquier propuesta de los ‘Blues’, ya que la mejor forma de dársela es que paguen los 120 millones de su condición final, que los londinenses negar. Además, de eso se trata, según César Luis Merlo, la discusión habría terminado, “implosionó el canje de Enzo Fernández para ir al Chelsea: el Benfica abandonó cualquier pretensión de venderlo fuera de la prestación tras unos días de canje”. asimismo, agregaron que sólo lo compensarían con una sola cuota.

El Chelsea envió una propuesta seductora, sin embargo no llega a los 120 millones que menciona el Benfica y esa es la mejor manera de entregarla. 85 millones de euros pusieron a los ‘Blues’ sobre la mesa, pero el portugués podría haber prescindido de ellos. Los londinenses también habrían cambiado su ideal y darían 127 millones, pero en más de una cuota, una elección que no convence al Benfica que sostiene que la cuota debe ser puntual.

¿Qué opinan sobre el jugador Enzo Fernández.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.