Si Giroud puede, Griezmann igual: impresionante dato para la historia

Así como Olivier, Antoine superó a Thierry Henry y a Zidane como máximo asistente de Francia.

Que le den cada uno de los pases a Antoine Griezmann que asiente con una ayuda extraordinaria para Olivier Giroud o algún compañero. Este es el medio por el cual la Copa del Mundo está ocurriendo para Francia. En el momento más adecuado, el artista parece frotar la varita y ayudar a su equipo a lograr el resultado ideal. Un gol es una delicia, y obviamente el fútbol va ligado a marcarlo, pero un balón extraordinario de un delantero también merece la pena, y ahí es donde las ayudas hacen su mejor trabajo, sobre todo en un partido tan cercano.

En toda la actualidad las singularidades de Antoine Griezmann y Olivier Giroud liquidaron el partido contra Gran Bretaña. Un partido animado entre franceses e ingleses en el que, por enésima vez, la perogrullada ‘It’s Returning home’ fue eclipsada por Antoine y su organización. El centrocampista o jugador absoluto del Atlético de Madrid ayudó a su grupo a hacerse con el pase a la eliminatoria donde se enfrentará a Marruecos, y allí también esperará construir una extraordinaria medida que le sitúe como el máximo colaborador de Francia.

Sin duda, ante la poca repercusión de Kylian Mbappé impactado por la extraordinaria característica de Kyle Walker fiel a su estilo en el repaso del partido, aparecieron Antoine Griezmann y Olivier Giroud, quien con su magia agitó su varita para enviar un Balón preciso al delantero que marcó con un cabezazo sin pretensiones que dejó sin opciones a Jordan Pickford.

¿Qué opinan sobre lo que dicen de la selección de Francia.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.