Sheyla respondió a propuesta indecente en la final: busca al hincha

Un cartel se llevó toda la atención de la bella periodista en medio del cubrimiento en Pereira.

Tengo miedo… ¿Alguien puede decir si el compañero fanático de Top dog tiene redes? Es para arreglar un temacito”, comentó la columnista, Sheyla García, sobre sus organizaciones, intervenida por la insólita convocatoria de un hincha del Deportivo Pereira en el último partido de la Asociación Betplay II-2022.
La pancarta que se mostró durante todo el partido y que incluso apareció en el centro de la transmisión de Success Sports, decía: “Sheyla G. En caso de que seamos campeones, me dará un hijo”.

En la inclusión, la escritora mostró lo asombrada que quedó con la sorprendente propuesta. “Simplemente que era un matrimonio, le pidieron un hijo sin rodeos”, expresó una de sus compañeras, mientras exigió que “si es que estás viendo en casa, si no es mucha molestia, apagues el televisor”. TV (Riéndose) Apenas puedo manejarlo

A pesar de una solicitud específica, Sheyla respondió a la amistad del fanático y hacia el final del juego se tomó una foto con él y el banderín. La imagen de ella fue transferida a sus organizaciones interpersonales y pidió a sus seguidores que la rastrearan. No tardaron en destaparlo y hasta dejar su perfil de Instagram.

¿Qué opinan sobre la periodista Sheyla García.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.