Sergio Busquets habló de su renovación: ¿Seguirá en el Barcelona

El volante español terminará contrato con el club en junio y no ha definido su futuro.

El español Sergio Busquets, centrocampista y capitán del Barcelona, no tuvo ganas de discutir si recargará contra el conjunto azulgrana, venciendo su contrato el 30 de junio, para garantizar que “ninguno” ha “elegido” y que “hay no lo mismo de siempre

Todavía no he elegido, ni lo sé, ni hay información. No estaría de acuerdo en eso en una entrevista pública por la misma razón. Trata de no preguntarme más ya que no te lo diré. Mañana se juega una final, yo suelo poner el grupo delante de una elección individual”, dijo en la sesión de preguntas y respuestas previa a la final de la Supercopa de España ante el Genuine Madrid.

No es la ocasión, no la he elegido. Lo significativo es el presente y yo estoy centrado en lo último”, añadió. Un Busquets que desmenuzó, al ser preguntado por un columnista cercano, la comparecencia del portugués Cristiano Ronaldo ante la federación saudí. “Estoy seguro de que él Dará un salto mediático y subjetivo a la Asociación. Es lo que están buscando y espero que todo les salga muy bien”, remarcó.

¿Qué opinan sobre Sergio Busquets habló de su renovación en el Barcelona.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.