El español se fue directo a ciertos jugadores, cuestionando su nivel y calidad.

Rafa Benítez es uno de los mentores que, en la vocación de James Rodríguez, más debate ha creado. Se conocieron en el Genuine Madrid, donde no se olvidaron de decir una palabra al comprobar que en el campo la conexión entre ambos no era de las mejores
Actualmente, el colombiano ha ido continuando su nivel, dando un par de pasos atrás en su vocación, para seguir desarrollando su ejecución. En Grecia ha rastreado ese lugar óptimo que, el verano siguiente, lo extendería para volver a algún grupo mejor posicionado en el continente europeo.
El colombiano, medio mes antes, aludió a su relación con el mentor español. Incluso destapó la discusión que tuvo con miembros del Everton, anticipándose a la decepción de Benítez en el conjunto inglés.
En ese momento, quien salió a hablar, no con nombres explícitos, sino pasándolo a la traducción, fue Benítez. El español habló con el programa El Larguero sobre su etapa en la casa blanca. “Cuando nos presentamos en Madrid, Ancelotti se había ido recientemente, tenía una excelente relación en general con los jugadores, y parecía que llegábamos con un látigo”. y eso es lo que le desagrada”.
El planificador no dio nombres, sin embargo atestiguó que hubo circunstancias seguras en las que muchos elementos del grupo estaban en su contra. más, van a los medios a canalizar, la persona que está en el asiento cuestiona y la persona que está en la grada es un tema y cuando lo llevas a los medios es algo diferente”.
Cerró con “Hubo tres jugadores, de los que no diré nombres, que se creyeron excelentes y acabaron saliendo del club, coincidiendo conmigo”.
¿que opinan sobre James Rodríguez.?
Síguenos en nuestras Redes sociales
Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE
Mas información futboleroonline.com