Secretos del vestuario del Barcelona al aire “estamos en una situación de mierda”

El Barcelona deja exponer unos de los secretos del vestuario en una nueva era del Club.

Este miércoles se ha entregado un relato en cinco partes titulado Otro tiempo, que expone distintas instantáneas confidenciales del vestuario del Barcelona y de los jefes desde enero de 2020. Las dificultades de Xavi, el susto del catalán en la aparición por la falta de directrices, la parte de Dembélé , el ultraje de Setién por la falta de fiabilidad de tres jugadores o Koeman por el abuso de ciertos carros en pretemporada… son una parte de las incógnitas que se van conociendo en estos cinco episodios que comunica Prime Video.

Durante la narración se pueden ver varias discusiones de Xavi con el vestuario y, lo más importante, la forma en que el mentor espolea antes de los partidos es asombrosa. El medio anterior, más allá de los tres focos, establece una progresión de desafíos para la tripulación que tienen recompensas. “Si dominamos el partido, os doy otro día de fiesta en Navidad. Si antes del minuto 30 marcamos dos goles, os pago una cena donde necesitéis”, desvela la cinta en la tertulia anterior. el partido ante el Espanyol, que marcó la presentación en el asiento de Xavi. Muestra también el día de Elche. “Estamos en una circunstancia de mierda. Hoy rebajamos la prueba. La prueba es simplemente para ganar y pago lo que necesites”.

Otra de las partes a destacar es el susto del mentor cuando aparece en el asiento y habla con Busquets. Para esta situación, los dos héroes relatan una ocasión similar. “Hablé con Xavi en su oficina como jefe y estaba un poco impactado por la poca cantidad de reglas que había. Sentía que esto era vital, tener una solicitud, decide que ayudaría y, a partir de ese segundo, lo harían. han sido ejecutados”, repasa el centrocampista. “Le pregunté a Busquets y me avisó que no hay pautas para la conjunción y me parece increíble”, reconoce el mentor.

“Pregunté a Busquets y me dijo que no hay pautas para la conjunción y me parece increíble”

¿El Barcelona lograra mejorar su Situación?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.