Se va o se queda Luis Fernando Suárez habló del futuro en Costa Rica

El técnico colombiano hizo un buen desempeño en el Mundial a pesar de la temprana eliminación.

Costa Rica cayó muerta de la fase final del Mundial de Qatar 2022, donde a pesar de no tener muchas posibilidades en un encuentro que realizó enfrentando a España, Alemania y Japón, terminó anotando cuatro puntos y enfrentándose a teutones y japoneses. , sin recordar sus percances en el partido principal contra los españoles
Pocos días después de que terminara la Copa Mundial de Apoyo de Costa Rica, Luis Fernando Suárez partió con la designación de realizar un viaje a Qatar y tras su aparición en la Región Tica, habló sobre su futuro, ya que actualmente no tiene idea de qué ocurrirá y qué elección tomarán los mandatos, pese a que afirmó que aún está bajo acuerdo.
Actualmente recargué con el Grupo Público de Costa Rica, pero debemos reconsiderar algunas cosas. Tres o cuatro meses antes se refrendaba ese acuerdo tras el objetivo de clasificarse en los partidos de final de temporada”, afirmó Luis Fernando Suárez.

De igual forma, eso aseguró el entrenador colombiano, que luego de jugar grandes puntos fuertes en contra, no sintió mucho predominio en el campo, a pesar de que el marcador reflejó algo diferente.

“Lo que importa no es tan grande como mostró el resultado. Lo principal fue borrar ese paso inicial que dimos”, dijo Luis Fernando Suárez, en alusión a la conquista de la derrota sufrida ante España en la presentación.

En este momento, la congruencia de Luis Fernando Suárez está vigente, pero todo puede ocurrir en los próximos días antes de la evaluación que se hará con los mandatos del conjunto costarricense.

¿Qué opinan sobre Luis Fernando Suarez de lo que hablo?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.