Se reunieron mas de 400 mil firmas para sacar a Haaland de la premier

Ingleses presentaron una petición al gobierno para que Haaland no jugara mas.

Haaland

El comienzo de Erling Haaland con la camiseta del Manchester City parece sacado de una película. El delantero noruego lleva 19 goles en 12 partidos con su nuevo club y está batiendo récords: solo necesitó ocho partidos para lograr tres vueltas completas en la Primera Federación.

Los devotos del resto de conjuntos ingleses empiezan ahora a mirar con pavor la nueva arma mortal de Patada Guardiola y por eso hicieron una propuesta sorprendente.

En el sitio Change.org presentaron una solicitud para que el gobierno inglés impida que Haaland continúe jugando en el Chief. ¿La explicación que cobran? ¡Que el agresor de 22 años es un robot!

¡Lo más sorprendente de esto es que la solicitud ya tiene más de 400 mil marcos reunidos! en menos de 24 horas, y el número sigue aumentando minuto a minuto.

Uno de los colegas de Haaland, Aymeric Laporte, bromeó al respecto en la web y superó una restricción de la rivalidad inglesa. “Pide que saquen a Erling Haaland DEL FÚTBOL por ser un robot”, dice el cuadro cambiado por la salvaguardia española.

¿Qué opinas de la encuesta a Haaland?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.