Se irá el ‘Dibu’ de Aston Villa? Unai Emery explicó sus ausencias

Claramente pasa por un tema de darle descanso, pero el estratega no enfatizó sobre las ofertas.

Emiliano Martínez tiene unas cuantas propuestas listas para salir y todo, por la forma en que ostentó el premio al mejor portero del Mundial de Qatar 2022. El interés por el portero argentino no se hizo esperar, y el Aston Estate también empieza a disparar las alertas si abandona el ‘Sorteo’. Mezclan a Jordan Pickford en su radar como una posible sustitución.

El Bayern de Múnich, por el problema físico de Manuel Neuer que se perderá el resto del tiempo, necesita pescar en Gran Bretaña y con el mejor portero del planeta Copa de Qatar como Emiliano Martínez. En consecuencia, interesó que, a pesar de que Emiliano fue suplente en la responsabilidad del Aston Manor ante el Tottenham Hotspurs, de la que el conjunto de Birmingham salió triunfante de visita, Unai Emery seleccionó a Robin Olsen.

Emiliano Martínez tiene unas cuantas propuestas listas para salir y todo, por la forma en que ostentó el premio al mejor portero del Mundial de Qatar 2022. El interés por el portero argentino no se hizo esperar, y el Aston Estate también empieza a disparar las alertas si abandona el ‘Sorteo’. Mezclan a Jordan Pickford en su radar como una posible sustitución.

El Bayern de Múnich, por el problema físico de Manuel Neuer que se perderá el resto del tiempo, necesita pescar en Gran Bretaña y con el mejor portero del planeta Copa de Qatar como Emiliano Martínez. Así, interesó que, pese a que Emiliano fue suplente en la responsabilidad del Aston Estate ante el Tottenham Hotspurs, de la que el conjunto de Birmingham salió triunfante de visita, Unai Emery se decantó por Robin Olsen.

Para los fanáticos de Aston Estate, claramente no tienen ningún deseo de perder a Emiliano Martínez, quien podría necesitar, con su reconocimiento continuo, una diferencia en el paisaje. Alemania podría ser la carta. No obstante, Unai Emery fue interrogado sobre la sustitución de ‘Dibu’, y la explicación fue más que evidente, sin dar pistas sobre su previsible despegue del conjunto de Birmingham.

Emiliano Martínez volvió a enfrentarse a Hugo Lloris y Cristian Romero. Se limitó a dar la bienvenida al francés, mientras envolvía a su compatriota en un gran abrazo. Robin Olsen fue el portero como se esperaba desde que volvió el movimiento en la Asociación Jefe para el Aston Estate, mientras que el ‘Dibu’ buscaba el asiento de suplente sin minutos.

Sea como fuere, la sustitución de Emiliano Martínez, entre los rumores sobre su posible vuelo, pasa por darle descanso para adaptarse a la vuelta tras su paso por el Mundial de Qatar. Unai Emery dijo que “este fue nuestro arreglo. En primer lugar, arreglamos a Emiliano para que descansara un par de días después de la Copa del Mundo, y con Robin (Olsen) estamos tratando de darle certeza, y la certeza es el punto”. que puedes exhibir en el campo y jugar partidos así”. Además, se mantuvo al tanto de cuál es el arreglo con el argentino, “Emi se preparará el martes y está cerca de jugar con nosotros una vez más, pero después de hoy, podemos confiar en Robin Olsen”.

Aston Estate ha rastreado proactivamente un reemplazo en caso de que Emiliano Martínez se vaya con el sueco Robin Olsen, pero como reveló la prensa inglesa en The Sun, el competidor sería Jordan Pickford del Everton. De momento, el ‘Dibu’ anticipa la posibilidad de que vuelva al patio de Estates, mientras avanzan los rumores que le echan del club de Birmingham.

¿Qué opinan sobre Emiliano Martínez.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.