Se fue la mejor del Mundial? En Inglaterra lamentan eliminación Qatar 2022

Al jugador inglés Declan Rice, calificó de injusto el resultado contra Francia en cuartos de final.

Gran Bretaña vivió una eliminación brutal en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde el héroe permanente, Francia, los superó en hora y media para ganar y llegar a los cuatro principales en la competencia.

De todos modos, dentro del conjunto británico no han tenido la opción de superar el susto de perder el partido contra Francia y no lograr el resultado a pesar de la gran actuación de cada uno de sus jugadores y de alguna de las personas que lamentaron la baja. fue Declan Rice, quien no estuvo de acuerdo en que una determinación como la de ellos no fuera semifinalista.

A mi modo de ver, el mejor grupo ha perdido esta noche y eso demuestra nuestro nivel. Habíamos recuperado la certeza y la gente volvía a apostar por nosotros, el país nos empujaba. Durante ciertos años no fue la situación. Estamos contentos”, dijo Rice hacia el final del partido contra Francia.

Esencialmente, el jugador de 23 años habló sobre su mentor Gareth Southagte y dijo que estaba contento con el trabajo realizado por él y que necesita verlo en el proceso hacia una Copa del mundo diferente, independientemente de la investigación que se haga.

“Quiero creer que se queda, se dicen muchas cosas, ha recibido muchos análisis gratuitos. No es su defecto lo que funcionó, las estrategias fueron muy buenas, jugamos como necesitábamos, fuimos contundentes y detuvo a Mbappé”, remató Rice, actual jugador del West Ham.

¿Qué opinan sobre la eliminación del mundial de Inglaterra.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.