Savic y Ferran Torres expulsados

Savic y Ferran fueron expulsados 2 partidos al estilo UFC.

 Savic y Ferran

El Panel Opositor de la Ilustre Liga Española de Fútbol ha avalado con dos partidos a Stefan Savic y Ferran Torres, tras ser expulsados con inmediata tarjeta roja el pasado domingo en el partido entre Atlético y Barcelona en el Cívitas Metropolitano.

El central montenegrino se perderá, por tanto, los partidos ante el Almería (fuera de casa) y el Valladolid (en el Metropolitano). El delantero del Barcelona, en lo que a él respecta, no será ni ante el Getafe (Camp Nou) ni ante el Girona (fuera de casa). Para esos dos partidos, Xavi tampoco puede depender de Lewandowski, por lo que pierde dos soldados por el asalto

El acta del partido compuesta por el árbitro

En el informe del partido, el árbitro Munuera Montero describió la actividad por la que los dos jugadores fueron expulsados:

En el momento 90, el jugador (15) Savic, Stefan fue expulsado por la siguiente explicación: Agarrar a un rival por el cuello con el brazo sin cesar con un poder irrazonable, mientras el balón estaba en juego pero no dentro de una distancia de ser jugado entre ellos .

En el minuto 90, el jugador (11) Torres García, Ferran fue expulsado por la siguiente explicación: Agarrar constantemente al rival por el pelo, mientras el balón estaba en juego pero no a distancia de jugarse entre ellos.

¿merecida la expulsión de Savic y Ferran?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.