Ruedan cabezas de técnicos ilustres en Catar… y Colombia tenía afán

Luis Enrique se suma a la lista de despidos por fracaso mundialista, mientras en Colombia hay dudas.

La Copa del Mundo de Qatar no solo ha garantizado algunas de las mejores opciones, frustrando en estas dos fases iniciales de la oposición.
Los finales de grupos como España (octavos frente a Marruecos), Bélgica y México, última opción con el castigo de haber salido en la primera vuelta, también dejaron los grupos vacíos tras el despegue de sus mentores.

Cada caso ha sido único. Para Luis Enrique, por ejemplo, hubo un anhelo de retribución, una decepción delegada de un ciclo de recuperación extremadamente agresivo pero casi terminado, solo la forma en que su equipo se desdibujó con la muerte de los Juegos en Qatar le quitó toda la confianza. .
La Organización Española (RFEF) informó este miércoles que el mentor ya no estaba al mando y pocas horas después del hecho declaró quién será su sustituto: un mentor de la casa, con gran progreso en grupos juveniles, como Luis de la Fuente. . Un gobernante muerto, señor establecido.

Las cosas parecen estar menos claras en los otros elegidos. Martínez, por ejemplo, se rindió en similar sesión de preguntas y respuestas tras el final en la etapa principal, una de las mayores insatisfacciones de la competencia, teniendo en cuenta el Mundial de Rusia, en el que fue semifinalista. Sintió que el ciclo había terminado y se fue, esperando otra proposición. Se dice que la orden belga está desbaratando la elección de una pareja enmarcada por Thierry Henry y Thomas Vermaelen para suplantarlo.

Por cuenta de Martino, el suyo fue un final anunciado: adiós al Mundial y adiós al escenario responsable del grupo de México, del que también se olvidó en la primera vuelta. Curiosamente, el canje posible para él sería un colombiano que soportó, al igual que ‘El Adiós’, el constante acoso de la prensa local y de un gran trozo de Norteamérica: Juan Carlos Osorio.

Un nombre más para la lista de entrenadores aniquilados que no pudieron mantener sus puestos en Otto Addo, punta de la designación ghanesa que también se fue en el escenario principal, negando a Uruguay un gol que los hubiera colocado en octavos de final. triunfo y dos desgracias, su equilibrio.

Además, en la lista, próxima a elegir, están otros dos grandes mentores: Hansi Flick, de Alemania, y Diego Alonso, de Uruguay. El futuro para los dos se ve muy aburrido después de que termine la primera ronda de sus grupos y la ayuda es casi nula. Podría entrar en el mercado muy pronto.
Muchos no pueden dejar de pensar por qué no aguantaron el resto de la Copa del Mundo, cuando se dio cuenta de que pocos mentores se quedarían para regatear el comienzo de la siguiente etapa de clasificación para la Copa de 2026. Sin ninguna autoridad responde, teoría.
La posibilidad de la FCF hubiera sido ganar varios meses de trabajo con Néstor Lorenzo antes del inicio de la nueva competencia sudamericana, que sería la próxima primavera. De hecho, proactivamente se han jugado partidos bien dispuestos en dos fechas FIFA y habrá otro en enero, sin perjuicio de dos microciclos en Barranquilla.
En todo caso, ¿por qué un DT con poca experiencia como máximo responsable de un club como Melgar y no un mentor mundialista como la gente que está libre? Unas cuantas variantes avalan que el DT europeo difícilmente será una opción en el futuro tras el duro involucramiento en Queiroz. Sin embargo, eso no es oficial. Como si nada discutiendo la Elección Colombiana.

¿Qué opinan sobre lo que dijeron los técnicos.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.