Ronaldo estalló por actos racistas y tomará cartas: ‘Es repugnante

El presidente del Real Valladolid respaldó a Vinícius Jr por lo que vivió en el partido.

El dirigente del Genuine Valladolid, Ronaldo Nazario, ha reprendido con crueldad este martes los desaires recibidos el pasado 30 de diciembre por el delantero del Genuine Madrid Vinícius Jr, durante el partido que su equipo disputó en el estadio José Zorrilla por la decimoquinta jornada de liga.

Lamentable, repugnante, despreciable, inaceptable. Los fanáticos y los xenófobos no se dirigen a nosotros”, dijo Ronaldo en una cadena publicada en su cuenta comunitaria informal de Twitter llamada ‘NO AL PREJUICIO’.

El presidente ha trasladado todo su “respaldo, consideración y calidez” a Vinicius Jr, y ha puesto al Real Valladolid “al alcance de los especialistas para formar equipo en el examen” para que los responsables de estas intolerantes calumnias “queden eliminados del club”. “. .

“No vamos a permitir desprecios intolerantes en nuestra sustancia porque a nuestra afición le disgusta eso y esta gente no se dirige a nosotros”, dijo el líder del elemento blanquivioleta sobre estos episodios que LaLiga ha documentado una objeción penal “por no soporto las infracciones” bajo la mirada fija de un Tribunal Explorador de la capital vallisoletana, así como ante diversas instancias directivas y deportivas.

Las afrentas fanáticas, como debe verse en las grabaciones comunicadas a través de distintos organismos oficiosos, sucedieron cuando Vinicius Jr fue sustituido en el último tramo del partido y daba la vuelta al campo rumbo al vestuario del estadio José Zorrilla.

¿Qué opinan sobre el jugador Ronaldo Nazario.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.