Robert Lewandowski enfurecido con su DT: ‘No me gusta ese juego del dia de hoy

El mejor delantero polaco estalló por la forma en la que el estratega planteó el juego contra Francia el día de hoy.

Francia y Polonia se midieron en octavos de final buscando un puesto a la altura de la siguiente fase y seguir avanzando en esa decepción que tienen los 32 grupos en un principio de llevarse el campeonato a casa. Solo uno realmente querrá levantar el premio y los franceses están más cerca de vencer a los Shafts con una buena puntuación de 3-1.

Con un Kylian Mbappé liberado y Olivier Giroud marcando goles como nunca imaginó tras un Mundial de Rusia 2018 sin marcar, el conjunto francés venció a la banda de Robert Lewandowski. En cualquier elenco y en cualquier marco de juego que empleen los equipos, se sabe que frenar a Kylian es un verdadero desafío, pero según el delantero del Barcelona, ​​traspasaron jugando con un plan extremadamente protector, y para un goleador, no hay qué hacer. jugar protectoramente.

En el ejemplo principal, Robert Lewandowski analizó su apoyo en la Copa del Mundo de 2026 en los EE. UU., México y Canadá, “todavía queda bastante camino por recorrer y algunos elementos afectarán esta elección. Debería jugar alegremente. Es significativo en cualquier Evento, para un futuro no muy lejano. Claramente, soy el punto en el que intentamos atacar. En el punto en que jugamos a salvaguardar, no hay tanta euforia. Odio. Muchos elementos afectarán esto.
En esa línea, condenó enérgicamente el marco propuesto por el jefe especializado de Limpia, Czeslaw Michniewicz. Sin embargo, en estos octavos de final, aún a través del desafío desafiado. Refirió que transgredieron al no explotar las actividades cuando estaban amarradas sin objetivos. Además, terminó con un dardo más a su estratega, “en ciertas instantáneas del juego, sacamos mucho de nuestro espacio y disfrutan de eso. Los espacios en algún lugar dentro se han vuelto demasiado anchos”. Así terminó la historia de Robert Lewandowski en la Copa del Mundo de Qatar.

¿Qué opinan sobre lo que dijo Robert Lewandowski.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.