Revelador sondeo total respaldo a Gamero en Millonarios para 2023

Lectores de FUTBOLRED apoyaron la continuidad del proceso a pesar de no clasificar a final de Liga.

Una peculiaridad alegremente curiosa se sabe sobre Bogotá: el resultado es visto como un marcador pero no como un final de lo que ocurre en un equipo de fútbol.
Mientras que en diferentes comunidades urbanas se cambia el mentor prácticamente en cada competencia y el ciclo se abandona con la simple sensación de que la meta no se cumplirá, en ese estado de ánimo parece ocurrir la peculiaridad inversa.
El conjunto azul mostró el fútbol más brillante durante el último semestre y parecía ser que lo último de la Asociación Betplay II era básicamente una necesidad indiscutible. Sea como fuere, el 1-1 del empate del ejemplar ante St Nick Fe cerró el engaño de jugar para la estrella, que este domingo comenzará a elegir a Independiente Medellín y Deportivo Pereira.
¿Qué ocurrirá en el azul tras esta imposibilidad de cumplir el objetivo? Es la oportunidad ideal para la reflexión y los debates en la casa azul, muy quietos en esta temporada mundialista. El título de la Copa Betplay, que implicaba un puesto en la Copa Libertadores, sin duda facilitó el efecto de esta última enajenación. Sin embargo, ¿es suficiente que se quede el mentor Alberto Gamero?

Esa es la pregunta que respondieron en conjunto los lectores de FUTBOLRED, quienes se mostraron en nuestro estudio con un mensaje digno de mención: hay ayuda total para la coherencia.

Un total de 1.230 ciudadanos opinaron que la interacción es grande y que no debe quedar incapacitada ahora por el último problema de asociación. Evidentemente, la elección posterior, que tenía que ver con la forma en que los tres años que lleva proactivamente el DT en el asiento azul son suficientes puertas abiertas, tuvo una suma de 918 votos.

En el mismo sentido, los lectores votaron, sobre el pensamiento del juego que Gamero ha forzado, que tiene la capacidad como mentor y táctico para mantenerse al día y obtener el mejor resultado, elección que obtuvo 1.075 votos.

Por fin, al indagar si el DT era el único responsable de este fracaso de ver por última vez a la Asociación por televisión y no por la inconfundible calidad que se había logrado a lo largo de la competencia, las indagatorias fueron por otro camino: 478 electores confían que Gamero, como jefe, debe reconocer la decepción, mientras que 342 siente que los errores singulares fueron excesivamente costosos. Con la mayoría de los 945 votos, la decisión de que la junta fuera criticada por peor construcción financiera en 2022 fue la ganadora.

¿Qué opinan sobre el técnico de millonarios?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.