Restrepo muestra interés por santa fe y américa contesta llamadas

EL DT finalistas de la liga Betplay con el Medellín es protagonista en el mercado por buena compaña.

Alejandro Restrepo tiene a Deportivo Pereira a dos partidos de cambiar su conjunto de experiencias siempre con el primer título en Liga Betplay.
El gran juego, la increíble gestión del activo y la forma de comportarse del programa en la cancha, con todos sus límites pero con muchas ganas, disparan la imagen de un DT juvenil que se recuperó de la pésima implicación con Atlético Nacional. , que lo sacó a pesar de haber salido victorioso del campeonato de Copa y tener poca o ninguna fe en su ciclo.
Esta condición ha hecho que el DT, definitivamente, grabe y ahora suene en algo así como dos grupos con más activos e historia que su actual jefe.

Según chismes de prensa en Cali y Bogotá, su nombre está en los organizadores de América de Cali e Independiente St Nick Fe. De hecho, en la capital vallecaucana casi lo dan por hecho, tras los conflictos que habría tenido Alexandre Guimaraes con Tulio Gómez, el inversionista más extremo del club rojo.

Frente a esta afluencia de chismes, Restrepo se dirigió a Win Sports sobre su situación actual, con una sonrisa medio aprensiva: “Estoy centrado en la Asociación, en Pereira. Hasta que termine este emprendimiento no he tenido y no no tener discusiones”, dijo obviamente.

Verdaderamente su perfil de formador con trabajo en las bases y con capacidad para gestionar nóminas restringidas es un aliciente para unos pocos colectivos. ¿El obstáculo? Pereira lo protegió hasta junio de 2023, por lo que habría que hacer una propuesta liberal para mantener al margen de todo lo demás a uno de los mentores más perseguidos que existen.

¿Qué opinan de lo que dijo Alejandro Restrepo?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.