Respaldo a Deschamps Federación Francesa negó contactos con Zidane

El presidente del ente del fútbol francés desmintió que haya conversaciones con el técnico francés.

Si bien en días pasados se dijo que Zinedine Zidane habría sido el mentor de Francia independientemente de lo que ocurra con los galos en la Copa del Mundo de Qatar 2022, parece que ese conjunto de experiencias tomará otro rumbo.

Además, es que este miércoles la Alianza Francesa en voz de su líder, Noel Le Graet desmintió las habladurías sobre su supuesto contacto con el mentor francés para suplantar en el cargo a Didier Deschamps.

Cuando tienes la suerte de tener a Didier Deschamps, no golpeas cerca mientras todavía está en el cargo. Mi deseo es que Didier se quede”, remarcó el mandatario a cambio de ‘Le Figaro.
¿A quién podría rastrear mejor en cualquier momento en comparación con él? Habla el presidente, no un acompañante. ¿Tendrá que proceder? ¿Qué problemas pueden surgir? A pesar de que estamos en un nivel extraordinario, la menor pérdida incita a una avalancha de análisis. De todos modos, pasaremos un día en Guingamp (lugar donde tiene su oficina) y hablaremos”, agregó Le Graet.

En cuanto a él, garantizó que Deschamps será la persona que concluya su futuro y dijo el objetivo que tiene en Francia para este Mundial: “Objetivo de la ronda eliminatoria. Después del Mundial, Deschamps vendrá a mi oficina y me elegir si se queda o no. Es un puesto descubierto, problemático, dependiente de una tensión extraordinaria. Está hecho para este trabajo y creo que favorece el grupo público a un club”.

Cabe señalar que Zidane lleva mucho tiempo deseando conducir en Francia. En cualquier caso, tras el extraordinario trabajo que está realizando Francia en Qatar con Deschamps, la Organización podría avalar al actual mentor al mando.

¿Qué opinan sobre lo que dijo el presidente francés.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.