Refuerzo de lujo para 2023: poder uruguayo para Deportes Tolima

El equipo ‘Pijao’ sigue armándose para disputar Liga y Copa Sudamericana.

Deportes Tolima, uno de los principales conjuntos del fútbol colombiano en los últimos tiempos, comenzó a mover su mercado y oficializó su apoyo significativo más recordado para la próxima temporada, donde participará en la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana.

Tras culminar una temporada 2022 para el descuido, Deportes Tolima oficializó su contrato más significativo, siendo el anterior Deportivo Pasto, Facundo Boné, mediocampista uruguayo que despuntaba en el grupo volcánico.

El uruguayo se presenta como jugador libre al conjunto ‘Vinotinto y Oro’ tras finalizar su contrato con Pasto. Según afirmó el escritor Felipe Sierra, el mediocampista acordó con el club de Ibagué comprar un nivel de sus libertades de juego que consintieron hasta diciembre de 2024.

En esa línea, Facundo Boné tendrá la oportunidad de continuar en el fútbol colombiano y Tolima será su segundo grupo luego de su paso por Deportivo Pasto, grupo en el que disputó 37 partidos de asociación y anotó 7 goles.

De ahí que Deportes Tolima declaró su momento más memorable al realizar los trámites para la próxima temporada y desea seguir consolidándolo dentro de poco, ya que tendrá una prueba extrema mundial ante el Junior de Barranquilla en la Copa Sudamericana.

¿Qué opinan sobre el jugador uruguayo que es el refuerzo para Tolima.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.