Refuerzo de América se pone presión: ‘me contrataron para hacer goles

El argentino Facundo Suárez habló de su expectativa en el aterrizaje en Liga Betplay.

En la mañana del 24 de diciembre, América de Cali presentó su cuarto contrato para el semestre principal de la asociación colombiana 2023. El argentino Fecundo Ezequiel Suárez, que viene del fútbol boliviano, más exactamente del Oriente Petrolero.

Este domingo, el club estadounidense a través de sus organizaciones interpersonales compartió sus declaraciones más memorables, sobre las suposiciones que tiene y lo que ha podido ver en su aparición.

Los supuestos son al 100 por ciento, estoy viendo a la afición y me doy cuenta que son energizantes, los más grandes del país. También estaba viendo que son el entusiasmo de un grupo, así que vinimos a ilustrar, ganarnos el cariño de la gente, me contrataron para marcar goles y efectivamente, idealmente, si Dios quiere, se suele hacer así, para que todo el mundo esté alegre “.

Por último, comunicó algo específico de alegría a cada uno de los hinchas rojos, confiando en que el próximo año sea de verdadero éxito: “Les deseo a todos los hinchas y personas del América unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Mayo 2023 vienen cargados de engaños, suposiciones y cada uno de los objetivos que tiene el club, al igual que la afición. Que todos nos unamos y que el 2023 tenga éxito

Se supone que el delantero de 28 años se incorporará a los cursos de instrucción del grupo de expertos los primeros siete días de enero, cuando arranca oficialmente la pretemporada del América de Cali. Los jugadores de la tripulación son normales en el segundo, en los juegos y mando central autorizado en Cascajal.

¿Qué opinan sobre el refuerzo de américa que viene desde argentina.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.