Real Madrid pica en punta por una de las revelaciones del Mundial

El jugador la rompió en el torneo pese a haber llegado únicamente a cuartos de final del torneo.

El Real Madrid, para sorpresa de nadie, siempre echa un vistazo a los jugadores que han tenido una actuación extraordinaria en las Copas del Mundo. Anteriormente ocurrió en su momento con James Rodríguez, Keylor Navas, Eden Peril entre otros.

Ahora, el conjunto español ha puesto todo su hardware para intentar cerrar el marcaje del talentoso centrocampista, Jude Bellingham, que fue una de las revelaciones del Mundial de Qatar 2022.

El británico no es desconocido para los merengues ya que antes del evento mundial ya tenía los ojos puestos en el asiento del conductor del Borussia Dortmund que podría presentarse en el Madrid en caso de una posible huida o retiro de Toni Kroos y Luka Modric.

Según los medios españoles, Bellingham se encuentra en una situación privilegiada en la lista de canjes de los blancos, por lo que sería la necesidad del equipo de realizar los trámites para mediados de 2023.

Del mismo modo, el jugador definitivamente conoce la ventaja del Madrid y también ha optado por dar prioridad a la propuesta del club español por encima de la de equipos como el Liverpool y el Manchester City.

Cabe señalar que el Madrid, suponiendo que necesitara a Bellingham, tendría que desembolsar unos 100 millones de euros por un jugador de 19 años que ha ganado en aprecio gracias a su gran trabajo con Gran Bretaña en Qatar.

¿Qué opinan sobre el real Madrid.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.