Real Madrid cerca de fichar a mundialista? Ya está en España

Jude Bellingham está por cerrar su fichaje con el club español. Ya arribó a Madrid para amistosos.

Medio mes antes de que terminara el Mundial de Qatar, pasaron varios clubes deseosos de jugadores para armarse de la mejor manera. Marruecos, por ejemplo, dejó un trabajo extraordinario como la revelación y ahora son muchos los grupos enamorados de Ounahi, el número ‘8’ de Irrita que encantó a las grandes asociaciones con los intereses de Liverpool, Barcelona, entre otras personas que lo añoran. .

Seña de identidad en el Genuine Madrid que en 2010 marcó a Mesut Özil y Sami Khedira, en 2014 a Toni Kroos, James Rodríguez y Keylor Navas y en 2018 a Eden Risk y Thibaut Courtois. La gran suposición es ver qué jugadores ficharán ahora que finaliza la competición en Qatar y el gran competidor es Jude Bellingham del Borussia Dortmund que también estuvo bajo la lupa del Liverpool.

Fuera Liverpool o Real Madrid, pero todo parece indicar que Jude Bellingham habría optado por fichar por el conjunto blanco, y en las próximas jornadas el marcador podría por fin dirimirse, ya que, mientras la Bundesliga se mantiene a la espera de que continúe la rivalidad El veinte de enero, el Borussia Dortmund jugará amistosos en España y allí el conjunto capitalino podría encontrarse con el clima inglés.

Es más, así es, Jude Bellingham se unió a la salida del Borussia Dortmund a Málaga, España y luego se presentarán en Marbella para cursos de instrucción y partidos. El Real Madrid tiene previsto, según el diario AS, aprovechar el segundo y más que ideal escenario para cerrar el marcador con el conjunto alemán y el global inglés. Borussia enfrentará a Fortuna Dusseldorf y Basilea de Suiza.

El Real Madrid tratará actualmente de negociar con Jude Bellingham y el Borussia Dortmund la posibilidad de aprovechar al máximo la visita del jugador y del club a España. Según el diario AS, los alemanes aún dependen de no tolerar ofertas por debajo de los 100 millones de euros. Siendo esta la situación, muy bien puede ser 1.000.000 de dólares y, sorprendentemente, una actividad memorable.

¿Qué opinan sobre el Real Madrid este 2023.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.