Real Madrid atento: referente del Liverpool y su complicada lesión

Virgil van Dijk en alerta por el golpe sufrido contra Brentford. Llegaría apenas para Champions.

El comienzo del año para el Liverpool no fue fiel a la forma de Jürgen Klopp o sus supervisores. A pesar de que cerraron 2022 sumando seis unidades significativas, superando a Aston Manor y Leicester City, última opción por dos goles ante los ‘Foxes’, no empezaron 2023 de la manera más ideal, cayendo ante el sorprendente Brentford. Pasada la caída, el partido dejó mucha preocupación en los ‘Reds’, por la lesión del comandante, Virgil van Dijk.

Poco antes del comienzo de la última parte, Virgil van Dijk necesitaba abandonar el terreno de juego. Cuando el Liverpool limitó a través de Alex Oxlade-Chamberlain, las cámaras se centraron en el holandés sin mucha preocupación por la lesión que lo sacó precipitadamente del terreno de juego. A pesar de que tenía la opción de quedarse en el banquillo, el golpe parece ser grave.

En el momento en que surgió el líder, Virgil van Dijk, se pensó que el golpe no sería muy prudente y que solo sería algo fuerte. No obstante, todo parece indicar que es significativamente más importante de lo que se sospechaba recientemente. El poder de la Asociación de Jefes, y una cara oscura del Liverpool tensionan y, sorprendentemente, más sin un jugador central para afrontar lo que se avecina. Sea como fuere, la idea es recuperarlo ante la Asociación de Patronos en febrero donde se enfrentarán al Real Madrid por la revancha del último de los últimos lanzamientos.

Virgil van Dijk, según lo indicado por The Athletic y Liverpool Reverberation estará bajo vigilancia médica, y como sucede, será sorprendentemente importante. Después de los exámenes subyacentes, rastrearon una lesión en el tendón de la corva, que, para la ocasión, desaparecería durante un mes, suponiendo que este fuera el caso, no pasaría mucho tiempo antes de enfrentar el desafío de la Asociación de Jefes. En cualquier caso, en realidad no pueden amplificarse para la llegada del protector focal, ya que realizarán más pruebas con el tiempo.

Sin Virgil van Dijk o con el protector central, el Liverpool tendrá una carrera de fondo entre enero y febrero antes de ver al Real Madrid en los octavos de final de la Asociación de Jefes. La historia comenzará con Wolverhampton Vagabonds por la Copa FA, luego Brighton, Chelsea, nuevamente contra Wolves por el Chief, Everton y Newcastle Unidos. Está claro que es lo que echará de menos el holandés.

¿Qué opinan sobre lo que dijo el Real Madrid del Liverpool.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.