Raphinha: “Si alguien debe cuidarse, es el Madrid”

Raphinha desafía al real Madrid en una entrevista con movistar+.,“Es un Madrid-Barça, no un Lewandowski-Benzema” dijo el polaco.

Raphinha

Lejos de desanimarse por el empate ante Bury en la Asociación de Jefes, el cambio de Xavi o esa foto de indignación tirando su camiseta, Raphinha ha escandalizado a Movistar además de por ciertas afirmaciones en las que reconoce que está algo “inquieta” por la Obra de arte, sin embargo que el espacio de almacenamiento tiene “una cabeza decente”. Además, envía una advertencia a los navegantes: “Si alguien debería estar, no aprensivo pero sí cauteloso, son ellos. Estamos seguros y daremos lo mejor de nosotros para ganar”.

Raphinha fue uno de los héroes que pasó por los portavoces de Movistar Además, una de las televisiones con libertades a LaLiga. El otro fue Robert Lewandowski, que tras ridiculizar el Balón de Oro (“Benzema es el número uno si no lo sueltan este año… ), habló del Clásico: “Esto es Madrid-Barça, no Lewandowski-Benzema; Todo en el Clásico lo convierte en una de las citas del año. Además, después de lo ocurrido el miércoles es el momento en el que tenemos que demostrar la forma en que podemos levantarnos y hacer un gran fútbol y ganar el Clásico. Es una prueba gigantesca”.

En lo que a él le concierne, Eric García representaba a la televisión del Barça. Interrogado sobre el triunfo desproporcionado de la temporada pasada, le resulta difícil repetirlo: “Ahora hay mucho que ganar”, dijo. “Hay que cambiar el chip. Somos los pioneros y estamos haciendo un partido decente en LaLiga. En defensa tenemos grandes puntos fuertes para estar, jugadas. Tenemos que seguir así y estar atentos a los contragolpes del Real Madrid. ¿La clave? Tener el control del balón, saber blindarnos bien, incitar jugadas de calidad y tener carácter”, cerró.

¿Qué opinas de lo que dice Raphinha?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.