Rafa Márquez pide un cambio en el fútbol mexicano

Un muy duro golpe para los aficionados del futbol mexicano no poder clasificar a los octavos de final del mundial.

La nueva decepción del Grupo Público Mexicano al no tener la opción de cumplir con todos los requisitos para los octavos de final ha sido un golpe muy duro tanto para la afición como para los ex integrantes del Tri.

Esta es la situación de Rafa Márquez. El exjefe de los aztecas hizo un profundo y cruel análisis del Grupo Público, exigiendo un descontento de cara al Mundial de 2026, que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

“Son fortalezas para el fútbol mexicano, entender que no somos lo que aceptamos: no tenemos una asociación decente, no tenemos bases sólidas, no tenemos grandes bases”, comenzó Márquez. dándole sentido a TUDN.

“Estados Unidos nos ha adelantado proactivamente, Canadá ha terminado de pasar sin ser una potencia, entonces, ¿qué debemos hacer? Comenzar sin ninguna preparación, reunirnos e intentar hacer una empresa extraordinaria, ya que esto no puede ocurrir en la siguiente escena. Copa donde estaremos en casa”, dijo.

En última instancia, el exjugador del FC Barcelona sacó a relucir que la Tri no había tomado el ejemplo del triunfo ante Chile en 2016 (7-0): “Era un recordatorio de que teníamos que hacer otra cosa, y esto hoy es un insulto , que casi nos saca. Tenemos que reflexionar sobre cómo debemos tener un fútbol mexicano superior, tener la opción de fomentar mejores jugadores, tener la opción de llevar más jugadores mexicanos a Europa y posteriormente tener la opción de desarrollarnos como fútbol. país.”

¿deben haber cambios en la selección de mexicana?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.