Quiénes llegan como favoritos a los cuartos de final del Mundial Qatar 2022

Catar ya tiene las ocho mejores selecciones que se enfrentarán por un duelo en semifinales.

Con las caracterizaciones contundentes de Marruecos y Portugal, se realizó el sorteo de los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, resultados que dejaron conmocionados y confirmaron una de las primeras selecciones, donde los africanos supieron mantener el puesto de forma contundente ante España y el portugués sin Cristiano Ronaldo de titular, goleó 6-1 a Suiza.

En este sentido, se caracterizaron los ocho mejores grupos que pelearán por llegar a las eliminatorias del título en Qatar, donde Holanda, Argentina, Croacia, Brasil, Gran Bretaña, Francia, Portugal y Marruecos son los que buscarán llegar. en los cuatro principales del planeta. .
Ante un Mundial repleto de sobresaltos, no quedan muchos primeros elegidos en disputa por el título y uno de esos rivales que marcó al mundo para siempre fue Marruecos, que cumplió un afortunado encuentro ganando seis puntos, además de reafirmar su Gran segundo por matar a la España fuerte de Luis Enrique.

Ante estas claves tan caracterizadas de los cuartos de final, ¿cuál de los ocho grupos se presenta realmente como el mejor elegido, ya que cabe señalar que las distinciones empiezan a estar restringidas y no habrá un grupo razonablemente ganador por el nivel de sus integrantes? jugadores y el juego mostrado, por lo que el más pequeño error será el que elija al mejor en el campo.
¿Quiénes son los primeros elegidos y llamados a ser semifinalistas?

Croacia contra Brasil

Los croatas son los otros participantes en curso hasta ahora han declarado su nombre al clasificarse segundos en la fase de grupos, sin embargo su presentación en el campo es preocupante, ya que tienen una lista más fragmentada por la edad de sus jugadores y además por la Argumenta que vienen de jugar 120 minutos que pueden causar un perjuicio importante en cuartos de final. Otro de los puntos de vista que pueden neutralizarlo es que apenas ha sabido dominar en un partido, logrando un solo triunfo y tres empates hasta el momento.
Por parte de Brasil, es sin duda el increíble #1 para el partido contra Croacia, todo debido a sus grandes números y estilo de juego combinado. Además, ha dominado tres partidos y solo ha perdido uno, que fue en la fase de preparación ante Camerún. Asimismo, lleva siete goles a favor y apenas ha cedido dos en contra, una perspectiva clave a la hora de caracterizar partidos contundentes.

Holanda contra Argentina

El duelo entre los holandeses es sin duda uno de los partidos más parejos que hay, ya que ambos han sido conjuntos que han tenido su caída futbolística durante el Mundial, sin embargo poco a poco han ido mostrando carácter para llegar a los cuartos de final.
Por el lado de Holanda, el conjunto dirigido por Van Gaal se presenta con una buena media goleadora, incluso algo más que Argentina, ya que se presentan con ocho goles a favor y apenas han visto caer su gol dos veces. Asimismo, se mantienen invictos, luego de dominar tres partidos y perder un empate, inequívocamente ante un sudamericano que fue Ecuador en la fase final.

En cuanto a Argentina, sus números son grandes, pero no a la par de los de su adversario, ya que, de los cuatro partidos disputados, ha ganado tres y perdido uno, su presentación ante Arabia Saudí, con tres goles. en cuatro partidos, a pesar de que ha sabido compensarlo con sus siete goles, pero haber cedido casi un gol deja abierta la posibilidad de si será suficiente para vencer a Holanda, a pesar de que será sin duda ser uno de los más parejos
gran bretaña contra francia

El duelo entre los ingleses y los franceses es también uno de los más atractivos y, sorprendentemente, que tendrá la Copa del Mundo, además, dado que la mandamás debe seguir su camino hasta la última para refrito del título. , a pesar de que parece difícil contra una Gran Bretaña excelente y comprometida.

Gran Bretaña ha mostrado un juego fuerte, pero también mucho progreso en titulares y suplentes, donde Saka y Rashford han tenido sus oportunidades a pesar de su infancia, siendo armas tan revulsivas.

Hasta este momento, Gran Bretaña es el grupo que más goles ha marcado, con 12 en su palmarés y acaba de ceder dos en los cuatro partidos, una medida nada mala para correr como número uno y chocar inesperadamente contra el patrón.
Por el lado francés, aparece con nombre y presente como la número uno de este duelo, pero la realidad podría cambiar, ya que sus objetivos contra las medidas pueden causar daños significativos contra un grupo que ha demostrado poder hostil. En total han cedido cuatro goles en cuatro partidos, algo que podría resultar inequívoco ante un rival cauteloso como los ingleses.
Marruecos contra Portugal

Sobre el papel, el razonable más querido es sin duda Portugal, que ante Suiza vio un.

¿para ustedes cual es el favorito del mundial Qatar 2022.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.