¿prueba que quita duda a Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo consume la información sobre el Manchester United, que afronta dos partidos importantes antes del Mundial de Qatar 2022. El ‘Red Devil’ se enfrenta este jueves al Aston Manor, en la Carabao Cup, y el domingo tiene al Fulham, en la Head Association

A fin de cuentas, todo lo que rodea a Ronaldo sigue siendo un tema importante de discusión en una pieza de Manchester. Cristiano intentó dejar el grupo el verano anterior, buscando un club que jugara en la Patronal, pero al final no lo consiguió. Veremos qué ocurre en enero, dados los rumores de que podría dejar Old Trafford.

No obstante, el Manchester Unido entiende que puede ayudar mucho a entender qué le ocurrirá al portugués en el próximo mercado cambiario.

Cristiano Ronaldo en el cuadro de Old Trafford

El club inglés ha presentado recientemente otro cuadro en Old Trafford, en la primera pieza del estadio, que podría afirmar que Ronaldo no se irá en ese estado de ánimo de la época.

Cristiano Ronaldo ha sido destacado en un boletín fuera de la arena que muestra el notable número siete del club y, además, incluye a David Beckham, Eric Cantona y Ella Toone. El portugués aparece en el paquete local de Manchester Joined para esta temporada.

De todas formas, el Manchester Unided entiende que eso puede ayudar mucho a entender qué le ocurrirá al portugués en el próximo mercado cambiario. Cristiano Ronaldo, en el mural de Old TraffordEl club inglés ha presentado recientemente otro mural en Old Trafford, en la parte principal del estadio, que podría afirmar que Ronaldo no se irá a mitad de temporada. Cristiano Ronaldo ha sido recordado por una pancarta fuera de la arena que muestra el famoso número siete del club y que además incluye a David Beckham, Eric Cantona y Ella Toone. El portugués se presenta en la unidad local del Manchester United para esta temporada.

¿Cristiano Ronaldo seguirá con idea de irse del United?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.