Primera semifinal en Catar Argentina y Croacia, por cupo a la final del mundial Qatar 2022

Los albicelestes lograron vencer a Países Bajos y siguen en su lucha por el título.

El Mundial de Qatar 2022 llega ahora a su última recta y poco a poco se van conociendo los cuatro grupos que disputarán llegar al partido que concluye el título del desafío y tras los dos partidos iniciales de cuartos de final, se caracterizó la forma en que resultó una de las rondas de eliminación.

Ayer en la jornada, el actual otro jugador Croacia se dio la gran sorpresa al aniquilar desde el punto de castigo a Brasil, a quien aplastó 4-2 en esta ocasión tras un gol de ventaja en la prórroga. En este sentido, los croatas aplastaron a uno de los aspirantes al título que este premio ha sido complicado durante mucho tiempo.
No obstante, la votación sudamericana la salvó Argentina, que en la siguiente vuelta jugó contra Holanda, a la que aplastó en una tanda de castigo tras el empate 2-2 a la hora y media y durante todo el partido se mostró extraordinaria. anhelando seguir impactando al mundo por siempre para dar un paso más hacia la final, donde su estrella Lionel Messi sigue compitiendo por seguir anhelando ganar un Mundial.

Posteriormente, la Copa del Mundo ya tiene caracterizada su eliminatoria más memorable y se jugará entre Argentina y Croacia, quienes se enfrentarán en un partido que dará paso a la esperada final, donde los croatas buscarán mantener su título. y llegar a la última para ganarlo por primera vez, mientras que los albicelestes esperarán pelear por ese ansiado premio que se les escapó en Brasil 2014.

¿Cuándo se jugará la eliminatoria entre Argentina y Croacia?

Croacia contra Argentina
Día: 13 de diciembre
Hora: 14:00 h. (hora colombiana)
Estadio: Lusail

¿Qué opinan que quien ganara entre estos don grandes equipos argentina vs Croacia.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.