Polémica con CR7 tiene algo que ver? Portugal se quedaría sin técnico

La prensa asegura que Fernando Santos está arreglando su salida pese a vínculo por dos años más.

El mentor del conjunto portugués, Fernando Santos, saldaría las sutilezas de su despegue tras el fin de las “quinas” en Qatar, según informa el diario A Bola.

Santos, de 68 años y mentor en Portugal desde alrededor de 2014, tiene contrato hasta 2024 pero está preparando un final bien dispuesto que podría surgir en los próximos días. Según lo indicado por el periódico, la Organización Portuguesa de Fútbol ya está buscando un reemplazo.

A pesar de ganar la Eurocopa 2016, el premio significativo más recordado de Portugal, y la Clase de Países en 2019, la afición ha traicionado al Santos tras la derrota de Portugal ante Marruecos y el debate con Cristiano Ronaldo.

Santos dejó al futbolista en el asiento hasta que entró la parte final del conflicto contra Marruecos, cuando el partido parecía malogrado. Las lágrimas impotentes de Cristiano tras la derrota dieron la vuelta al mundo.

Aumentó el análisis contra el mentor y se desarrollaron las voces que exigían su retiro. Recibido alguna información sobre su posible despegue tras la coordenada con Marruecos, Santos dijo que “no piensa en eso”, pero que hablaría con el líder de la Alianza Portuguesa de Fútbol (FPF) para ver “qué es lo mejor para el grupo.

¿Qué opinan sobre lo que dijeron de cristiano.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.