Piqué se retira del fútbol…

El último partido de Gerard Piqué en LaLiga dejará una estampa memorable. El central no dudó en saltar al verde en el descanso para increpar a Gil Manzano por la expulsión de Lewandowski y, muy probablemente, la concebible falta sobre Marcos Alonso en la portería de Osasuna. Además, el medio terminó eliminado. En la última parte nunca más pudo sentarse en el asiento.

El árbitro hubiera preferido no discutir con el jugador del Barcelona, ​​pero Piqué lo persiguió llamándolo a la madriguera del depósito. Da la casualidad de que no es la primera ocasión en la que el catalán se enfrenta a este equivalente oficial.

Curiosamente, en el partido ante el Genuine Madrid de abril de 2021, Gerard Piqué se tiró al césped para increpar a Gil Manzano por no sumar más tiempo añadido. En ese evento, el central no pudo jugar en ningún momento a pesar de ingresar a la lista de técnicos, sin embargo, se sintió libre de pedirle aclaraciones al árbitro.

No debemos dejar de recordar que este martes Piqué disputó su último partido en LaLiga. El central declaró previamente el jueves de la semana pasada que cuelga las botas. El sábado se despidió del Camp Nou como titular y esta noche simplemente estaba listo para gastar 45 minutos en el asiento desde que fue despedido después de sus peleas.

Los azulgrana con más over the top reds junto a Stoichkov

Piqué, además, ha entrado en la historia culé por ser el jugador del Barcelona, ​​junto con el búlgaro, que más eliminaciones ha conseguido en su profesión entre todas las rivalidades. En concreto, los dos futbolistas vieron 11 tarjetas rojas. Si echamos un vistazo a LaLiga, ambos no pudieron completar ocho partidos, cifra que también comparte el entusiasmo de Guardiola.

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.