Periódico publica declaración de la mujer que ha denunciado a Dani Alves

Ya fue publicada la declaración de la mujer que denuncio a Dani Alves, son fuertes la declaraciones donde cuenta que la violo y encerró en un baño de una discoteca.

El Periódico ha destapado este viernes la afirmación ante los Mossos d’Esquadra de la joven que increpó a Dani Alves por una supuesta violación. La denunciante, según dicho medio, aclaró a la policía catalana que el jugador brasileño la aseguró en un aseo de la zona de celebridades de un destacado club de Barcelona y que la agredió. Alves, quien también se presentó ante el oficial, niega haber agredido a la mujer.

El diario catalán relata el formulario que la joven brindó a los Mossos aquella tarde del 30 de diciembre. Según tiene entendido, fue a la discoteca para unos compañeros y fueron acogidos, por una tertulia de mexicanos principiantes, para subir con ellos a la región de la celebridad. Ella insiste en que un servidor se acercó a ellos para darles la bienvenida y que al principio rechazaron la propuesta. “De todos modos, el cliente exigió y el servidor comentó que era un ‘acompañante’”, reveló el diario.

Al fin coincidieron y en esa mesa de celebridades había dos hombres, uno de ellos Dani Alves y el otro, acompañante del jugador brasileño. Según el formulario de la denunciante y detallado por El Periódico, Dani Alves “prontamente se puso a perder el tiempo con los tres, pegándose mucho a ellos y contactando con ellos”.

En consecuencia, el jugador persiguió a la persona en cuestión. “el supuestamente tomó su mano y Alves se la llevó a su pene”, un movimiento que claramente repitió varias veces a pesar de su negativa. Luego, el jugador, en ese momento, destacó una entrada, de la que la víctima no sabía nada, y “le pidió que lo siguiera y entrara”.

Actualmente en el auxilio, “Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a lo que ella efectivamente se opuso, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta correrse”. según el denunciante y recogido por El Periódico. La víctima fue trasladada al Clínico Clínic de Barcelona, donde pasó una valoración en busca de restos naturales.

La señora acudió dos días después de la supuesta agresión a denunciar la actualidad a los Mossos d’Esquadra. Entregó el informe clínico y además el vestido que llevaba puesto. La Unidad Focal de Violaciones (UCAS) asumió el control del examen.

¿Qué opinas de la acusación a Dani Alves?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.