Pereira y un mal antecedente en finales Podrá ganarle a la historia hoy por esa liga

Jugará la primera en Liga, pero no es la única serie por un título que ha disputado. No le fue bien que creen ustedes hoy.

Hablar de Deportivo Pereira últimamente es aludir a uno de los conjuntos más habituales por su conjunto de experiencias, pero que no había tenido la opción de entrar en una última serie ya que ha habido competiciones cortas. Asimismo, tuvo un historial aburrido en la siguiente división, luchando por el ascenso que logró en la última parte de 2019. A partir de ese momento, más allá de luchar por no ser consignado, ha tenido la oportunidad de conseguirse por un período considerable de tiempo. tiempo en la clase más elevada y muy bien lo hiciste.

Tres años incesantes en los que el Deportivo Pereira ha intentado mantenerse al día en la clasificación. Lo ha logrado y cómo. Desde que avanzó en 2019, se ha estado quedando cerca de los juegos de final de temporada y de la zona de Grand Slam últimamente. A tal punto, que ahora tendrá la oportunidad de jugar su final más recordado de la mano de Alejandro Restrepo en la Asociación BetPlay. Un hecho comprobable, pero incuestionablemente, no es la única vez que ha tenido la oportunidad de jugar una serie por un título.
En 2021, con Alexis Márquez, las matecañas comenzaron a indagar en la fantasía de ser héroes de la Copa BetPlay y tener la opción de jugar la Copa Libertadores el próximo año. Una dulce historia que comenzó venciendo a Boca Jóvenes de Cali con marcador total de 2-0. Se solidificaron en los octavos de final ante Junior de Barranquilla comenzando la serie de encuentros perdiendo 4-3, sin embargo en casa vencieron a los tiburones con marcador de 2-0 para un mundial de 5-4
Una vez más, experimentó en cuartos de final ante el Deportivo Pasto. Fuera de Hernán Ramírez Villegas perdió 3-2 y en casa venció a Nariñenses por marcador de 2-1 y apabulló a su rival en una tanda de castigo para cumplir con todos los requisitos para una eliminatoria donde enfrentó a Deportes Tolima empatados en las dos responsabilidades , el 0-0 inicial y el 1-1 el segundo y quedando con la jugada hacia el 5-4 final con ejecuciones desde el punto blanco.

Sin embargo, el último no fue dulce fiel a su forma. Un club con mucha participación con definiciones como Atlético Nacional contra un joven en esos casos como Deportivo Pereira, y curiosamente, de Pereira contra Alejandro Restrepo. El 5-0 fue el principal triunfo de Medellín y en el Hernán Ramírez Villegas mejoraron la serie con un gol para el 1-5 que dejó a los verdes alzando el triunfo.

En la actualidad, Alejandro Restrepo en las posiciones del Deportivo Pereira tendrá la valiosa oportunidad de levantar el ansiado título que han estado esperando durante bastante tiempo. “El fútbol da retribución”, y sin duda, el antojo será conseguir la estrella ante Deportivo Independiente Medellín. Está arrancando una cinta e intentando levantar el premio sin precedentes para su conjunto de experiencias. Una vez más, la cara es algo muy similar. Los antioqueños con experiencia en estas etapas, los pereiranos con apenas dos finales en la clasificación más destacada. En cualquier caso, en el camino que se siguió en 2022, en realidad querrán hacer golpe.

¿Qué dicen ustedes podrá vencer Pereira al Medellín hoy?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.