Pele vuelve a ser hospitalizado

Pele vuelve a ser hospitalizado su hija aclara en las redes sociales que no es nada grave.

El futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, de 82 años y que desde el año pasado recibe tratamiento por un crecimiento de colon, fue hospitalizado nuevamente este miércoles, según indicó una de sus chicas, quien explicó que no hace falta centrarse en nada serio.

El tricampeón fue internado en la clínica médica Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo luego de presentar una lesión grave en el cuerpo y está pasando por varias pruebas, detallaron varios medios.

Según informó el diario O Globo, los especialistas que lo atendieron analizaron un padecimiento de anasarca (irritación total) y detectaron descompensación cardiovascular.

A pesar de que ni el consejo del considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia ni la clínica de emergencia dieron datos, su chica Kely Nascimento distribuyó un mensaje en su cuenta de Instagram para consolar a la afición y en el que ella explicó que ella no lo hizo no es nada significativo.

“Los medios se están volviendo locos una vez más y necesito calmarme un poco. Mi papá está hospitalizado y sus medicamentos están siendo dirigidos”, dijo Nascimento, de 55 años, quien está en Qatar después de la Copa del Mundo.

Así lo agregó la pequeña de pelé “no hay nada sorprendente ni crisis” luego de explicar que no anda corriendo buscando un viaje para volver a Brasil, que sus hermanos están al lado de Pelé en la clínica y que ella tiene la intención de visitarlo el año siguiente. nuevo.

Pelé, quien en octubre dio las gracias a su padre de 82 años por estar mejor de salud, se sometió el año pasado a un procedimiento médico por un cáncer de colon reconocido durante una batería estándar de pruebas.

A partir de ese momento ha pasado por un ciclo de sesiones de quimioterapia que lo ha obligado a acudir varias veces a la clínica médica para seguir atentamente su evolución.

La salud de Pelé se ha derrumbado últimamente debido a otras causas, como problemas de columna, cadera y rodilla, que han disminuido su portabilidad y lo han obligado a someterse a un procedimiento médico, además de experimentar algunas emergencias. renal.

Esto ha disminuido radicalmente sus apariciones públicas, a pesar de que se mantiene excepcionalmente dinámico en las organizaciones informales.

¿Pele saldrá pronto del hospital?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.