Parejas de la Selección Argentina se reunieron en lujoso restaurante

Las esposas y parejas de los argentinos estuvieron en una cena en un lujoso restaurante de Doha.

La presencia de los grupos de la Cooperativa Pública Argentina en Qatar ha sido fundamental para que los futbolistas se sientan animados y sigan enfrentando cada desafío que tienen en la competencia.

Por eso, si bien la designación ha estado excepcionalmente presente en cada uno de los jugadores, también han tenido la opción de participar de la lujosa vida en Doha, por lo que antes del duelo con Croacia, las esposas y cómplices de los argentinos compartieron un cena en un restaurante extravagante. llamado Bibo.

El lugar que tiene un lugar con el experto culinario español Dani García y que tiene estrellas Michelin fue donde las damas permanecieron durante bastante tiempo y que ofrece un bar de tapas y comida andaluza. Está situado en el St. Regis Inn, en la selecta región de West Cove.

Camila Mayan, Julia Silva, Daniela Rendón, Emilia Ferrero, Agus Gandolfo y Mandinha Martínez fueron algunos de los que participaron de la tertulia en el comedor.

Luego, Antonella Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel di Maria, Camila Galante, cómplice de Leandro Paredes, Oriana Sabatini, cómplice de Paulo Dybala, Tini Stoessel, cómplice de Rodrigo de Paul y Karina Nacucchio, cómplice de Gonzalo Montiel, estuvieron ausentes en la cena.

Cabe señalar que las esposas de los jugadores se encuentran en Qatar por cuenta de Verónica Miele, directora de publicidad de la AFA, quien se encargó de exhortar a las mujeres sobre temas como conveniencia y otros.

¿Qué opinan sobre las familias de la selección argentina que se reunieron.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.