El equipo del colombiano cayó en casa contra modesto rival, que lo complicó en Serie A.

Hubiera sido mucho más fuerte, sin embargo, fue una disciplina brutal que Luis Muriel y su grupo soportaron, ante sus familiares, por la imprecisión.
El Atalanta cayó 1-2 en un partido en el que todo lo intentado salió mal: pases impredecibles, definiciones inciertas y otra ocasión de Luis Muriel, que jugó la última media hora pero no le dio importancia a una distinción.
Desde el silbato, esencialmente, los cercanos aguantaron porque a los cuatro minutos su agresivo rival consiguió un descuido protector con el gol de Ceesay.
A pesar de que el equipo de Gasperini intentó responder y Lookman tuvo un gol anulado por el VAR, realmente no se estresó y funcionó con la misión del campeón fraccionario.
La parte final fue la de siempre, con algo más de vértigo pero con la típica falta de punto, por lo que se pidió la entrada a Luis Muriel, que salvo dos o tres aproximaciones no acertó.
Más bien el Lecce tuvo otra opción y ganó con ella: en el 74 Blin aprovechó la lentitud cercana y en la avalancha marcó el 0-2 que nadie en Bérgamo pudo aceptar.
En el Hojlunds, cometió un grave error en la salida del portero Falcone y encontró una anotación que parecía improbable y salió el Atalanta, pero el portero garantizó la justificación, deteniendo dos opciones claras, una de Muriel en el cierre.
El Atalanta se rinde al quinto puesto de la tabla de la Serie A, mientras que su rival aparece en el decimotercer lugar con 27 unidades.
¿que opinan sobre Muriel.?
Síguenos en nuestras Redes sociales
Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE
Mas información futboleroonline.com