Neymar no podrá jugar el siguiente partido del mundial

La nueva extraña de Brasil tras una lesión no podrá jugar el los octavos del mundial.

Horribles noticias para el grupo público brasileño en lo que sobrevive de la fase de reunión del mundo Qatar 2022.
Como había informado el especialista brasileño, el delantero del PSG experimentó una lesión en la parte inferior de la pierna derecha. Mientras que Danilo experimentó una lesión en la parte inferior de la pierna izquierda. Los jugadores de ‘scratch’ ahora están haciendo reuniones de fisioterapia, según Globoesporte.
Neymar envió un mensaje examinando lo que está sucediendo en el que está. Las conjeturas fueron terribles y de esta manera afirmadas. Se perderán los siguientes dos partidos de la etapa de reunión: contra Suiza y Camerún.
Hoy se ha convertido en una de las instantáneas más problemáticas de mi profesión … lo que es más, nuevamente en una Copa del Mundo. Tengo un problema físico, se agudizará, pero estoy seguro de que tendré la valiosa oportunidad de regresar, ya que haré un valiente esfuerzo para ayudar a mi país, a mis socios y a mí “, compuso Neymar en Instagram.
Del mismo modo, hizo un movimiento para mostrar su afecto por su determinación y dirigió que continuará hacia la batalla por el objetivo extraordinario. “El orgullo y el amor que siento por utilizar la camisa no tiene una gran razón. En el caso de que Dios me ofreciera la oportunidad de elegir un país para ser concebido, sería Brasil. Nada en mi vida fue dado o simple, generalmente yo Necesitaba perseguir mis fantasías y mis objetivos. Nunca desear el mal a nadie, sin embargo, ayudando a personas sin suerte “, dijo ‘Ney’, quien en 2014 estaba fuera de la Copa del Mundo para un problema físico

¿Qué opinan sobre la lesión de Neymar para estos octavos del mundial?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.