Nacional quiere a Chicho Arango

El Atlético Nacional es una costumbre en las últimas temporadas del fútbol colombiano y su olvido en 2022 mostró las arrugas del club. A partir de 2018, al igual que con Paulo Autuori, la verdolaga no se evitó de cara al partido.

El ‘Señor de Copas’ inició una poda con miras al compromiso de 2023 y sacó algunos referentes, por ejemplo, Álex Mejía y Andrés ‘Rifle’ Andrade, resultado que nunca deja de conmocionar a propios y extraños, siendo muy posiblemente del jugador más persuasivo y debilitante del fútbol colombiano, que incluso tuvo una convocatoria al Grupo Público Colombiano para el último tramo de las Eliminatorias.

La afición, fiel a su estilo, mostró su descontento e hizo un inequívoco pedido a la directiva: fortificaciones de calidad con prueba distintiva de verdolaga. En una carta pusieron nombres como David Ospina, Stefan Medina, Óscar Murillo, Sebastián Pérez, Edwin Cardona, Marlos Moreno y Cristian Arango. Quedando esta final como una de las colombianas actuales más alucinantes del planeta.

“Chicho” nunca ha dejado de ser aliado de Nacional y luego de ser campeón con Los Ángeles FC se ha “regalado” al club que ama, expresando libremente sus fantasías con ponerse la camiseta verde.

“El amor que le tengo a Nacional es gigantesco, soy un devoto colosal del club. Sueño algún día con jugar con la camiseta verdiblanca”, dijo el delantero a Balón Separado de ESPN.

Arango admitió que tuvo contactos con Atlético Nacional cuando estuvo en Millonarios, sin embargo que su vocación tomó un rumbo hacia EE.UU., sin embargo, subraya que está en su mejor momento y preparado para dificultades adicionales.

“Efectivamente. Antes de ir a la MLS había una metodología, mi manager me dijo, lamentablemente no funcionó. Los arreglos de Dios son todos ideales, me puso en la MLS por una razón específica. Ese paso que tomé me impulsó cumplir uno de los sueños, que era vestir la camiseta del Grupo Público Colombiano. Actualmente estoy en la mejor instantánea de mi vocación y busco muchas más cosas”, empujó

Chicho completó la temporada como máximo goleador de su club con 18 goles en 37 partidos. En el total del año llegó a los 21 goles y su palmarés se estima en 7 millones de euros, una actividad que sería difícil para Nacional.

¿llegara el chicho Arango a Nacional?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.