Multa a cristiano por sus declaraciones

Cristiano Ronaldo será sancionado por su declaraciones en la entrevista.

Cristiano Ronaldo acudió al Mundial dando un ‘overlay’ a su segunda etapa en Old Trafford. Su selecto encuentro con el columnista Wharfs Morgan en ‘The Sun’ hace prácticamente imposible su progresión en el Manchester United tras Qatar 2022. Explica que, según MetroUK, supondrá una multa de 1.000.000 de libras, unos 5.000 600.000.000 de pesos al cambio.

Sus ataques a Erik ten Witch sugieren que no jugará ni un momento más con los ‘Red Demons’: “No lo respeto porque él no me considera. Si ustedes no me respetan, Nunca te consideraré”. CR7 también destacó la ‘fundación’ del club: “Me siento engañado. Me han convertido en la oveja negra. No solo el mentor, hay algunos más que me necesitan”.

Me siento doblemente traicionado. Me han transformado en la oveja negra. No solo el mentor, hay algunos más que me necesitan”.

El arreglo, tal y como ocurrió en verano, parece afianzado. La edad de Cristiano (37 años) y su importante retribución (25 millones), pese a que bajará su retribución, hacen que su salida sea un reto. El Mundial, sin embargo, podría volver a colocarlo en la tribuna.

¿es justa la multa a Cristiano Ronaldo?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.