Millonarios pasó de “ganarle a cualquier equipo” a cuatro partidos sin poder ganar

Millonarios preocupa a su hinchada al llevar rato sin ganar un partido.

Este miércoles 5 de octubre se disputó el ejemplar bogotano entre Independiente St Nick Fe y Millonarios. En un duelo que estuvo sumamente “caliente” luego de que Alfredo Arias, jefe especializado de St Nick Fe, hubiera aludido a las declaraciones del columnista Tito Puccetti, quien dijo que “Magnates era demasiado poco para el fútbol colombiano”.

El duelo en la arena Nemesio Camacho El Campín de Bogotá fue un partido extraordinario. Millonarios arrancó ganando 2-0 y cuando se creía que el triunfo azul estaba totalmente concluido, lo que implicaba la caracterización de los diplomáticos para los grand slams, aparecieron tres goles de Independiente St Nick Fe para regresar del partido y darle la ejemplaridad a los grupo cardenalicio.

Con esto resucitaron las apariciones que atormentan a la afición, jugadores y cuerpo técnico de Millonarios, que por unos títulos han sido los más increíbles de la Asociación Colombiana en la etapa estándar, sin embargo cuando la competencia empieza a terminar el grupo cae y los Blues. se quedan “sin nada”. Algo que les ha pasado en las últimas tres Asociaciones BetPlay y se espera que vuelva a ocurrir.

Con la derrota en la obra de arte capitalina, los blues terminaron cuatro partidos sin tener la opción de ganar en el fútbol colombiano. Extrañamente, antes de estos cuatro juegos, Moguls estaba a solo una victoria de cumplir con los requisitos para las finales de la asociación y fue elogiado por toda la prensa. De hecho, hasta todos recuerdan las discutibles expresiones de Tito Puccetti.

“Tal vez los magnates no ganen nada, pero más bien hoy el fútbol colombiano le queda demasiado poco. A confiar en las actividades no solo para ganar, para tener carácter y por la forma de enorgullecerse”, escribió Pucceti en el partido Moguls versus. América que los diplomáticos ganaron y les dieron su arreglo a grand slams.

Sea como fuere, minutos después del hecho “las apariciones azules” volvieron y el América empató el partido sin perder un segundo, dejando a la afición albiazul sin festejar en una de las principales obras de arte del fútbol colombiano y aplazando su orden.

Apenas cuatro días después del hecho, los conducidos por Alberto Gamero partieron rumbo a Barranquilla para disputar el partido principal de la Copa Colombia. Aunque los azules eran las grandes opciones principales para dominar el juego, Junior asombró a Millonarios y golpeó primero. El triunfo fue para los tiburones y los enviados se aferraron a su venganza en Bogotá.

El pasado sábado 1 de octubre, Millonarios acudió a la arena Techo de Bogotá para enfrentarse a La Equidad y sacar la caracterización de manera inequívoca. No obstante, otra derrota dejó “fría” a la afición azul. El grupo verde capitalino ganó y amplió la preocupación en el clima de embajadores.

Todo parecía indicar que el modelo de Bogotá iba a ser por fin el día de cumplir la orden de Magnates y desobedecer las apariciones mentales y profundas que atormentan a los jugadores azules. Sea como fuere, llegó la derrota más dura y dejó al grupo de Gamero estresado e incapaz de clasificarse.

¿Qué opinas de la situación de millonarios?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.