Millonarios entra en la pelea por Daniel Mantilla, el jugador que todos quieren

Extraordinaria conmoción ha causado la explicación de Atlético Nacional en la que afirmaba que tres de sus jugadores no seguirán con esa mentalidad para 2023. Uno de ellos es Daniel, jugador que ha descubierto cómo para ganarse un lugar en la exhibición de lo más atractivo del fútbol colombiano y ya estará disponible para rastrear otro curso.

Millonarios

El jugador no está libre, sin embargo el traspaso confirmado de Patriotas, club al que debería regresar, sugiere que su lugar no será en la siguiente división. Los últimos datos muestran que habría poco interés de Junior de Barranquilla y Deportes Tolima.

MARCA Claro ha tenido la opción de afirmar que Millonarios también entra en el grupo de clubes que quieren impulsar un intercambio efectivo para sumar al atacante a sus posiciones. Es decir que, a pesar de que llama la atención, el motivo en el que actualmente se enfoca el Diputado es el de los grand slams de ronda eliminatoria de la Asociación BetPlay Dimayor 2022-II.

Una nueva satisfacción para la afición albiazul termina siendo una o más por un posible canje con el Pañuelo: el puesto logrado en la Copa Conmebol Libertadores 2023 por haber sido héroe de la Copa BetPlay Dimayor 2022 ante Junior es algo que suma mientras se ofrece por un calificación.

El mayor desafío del continente en Estados Unidos es algo que, no hace mucho tiempo, solo Public and Tycoons han garantizado. El grupo de la capital, efectivamente, pasa a la fase de pelotones de salida, algo mejorable en el caso de que también conquiste el campeonato de asociaciones en la última parte.

Bumangués, de 25 años, se perfila como una opción decente para el emprendimiento de Alberto Gamero, quien previamente advirtió que requerirá fortificaciones para jugar la Libertadores del próximo año. Además, está el tema de Daniel Ruiz y Carlos Andrés Gómez, dos de los jugadores que podrían dar el salto al exterior de la nada y que podrían dejar pasar un hueco para cargar con la apariencia de un jugador con las cualidades de Velo. .

¿lograra Millonarios quedarse con Daniel Mantilla?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.