Millonarios campeón de la copa Betplay 2022

Luis Carlos Ruiz y Macalister Silva, los generadores de los goles que llevaron a Millonarios a llevarse la copa Betplay 2022.

Millonarios

Alberto Gamero tuvo el déficit de Juan Carlos Pereira y movió el tablero en la cancha. Derivó a Silva a la primera línea de mediocampistas, dándole a Daniel Cataño una sección en la zona de desarrollo.

Los momentos iniciales fueron de ataque azul, tomando el balón e impulsando sus líneas. Un pase de Vargas, desde su propio campo, remató en los pies de Gómez, que remató en el primero, Viera contuvo el balón, al minuto 4.

Daniel Cataño apareció en el duelo, aprovechando espacios y con un fuerte disparo desde media distancia, al minuto 7. La reacción de Junior fue con un bloqueo medio, conservador y cerrando una parte del campo, buscando a González y Viáfara para adquirir velocidad.

Daniel Ruiz entró directo, con un pase tamizado de Alba, en el minuto 12, remate con la derecha y Viera salvó. El portero uruguayo empezaba a hacerse notar, con un remate más de Cataño, el rebote se lo pasó a Gómez, que incorporó y salvó el jefe de Junior.

En la siguiente actividad, falta cerca de Luis Carlos Ruiz, Roldán no se contuvo y pitó penalti en el minuto 16. Un delantero similar se encargó de recoger, tiro seco y al medio.

Junior eliminó el bloqueo, creando cierta distancia del objetivo de Viera e intentando rastrear la velocidad. La principal actividad clara de la visita estuvo en una jugada de laboratorio: la patada sin rastreo de Cariaco, donde Didier Moreno la contactó, sin rumbo y por encima del gol de Montero.

Los tiros libres para Junior fueron un respiro, los balones a la región de Millonarios crearon riesgo y en el minuto 35 Moreno la volvió a tener, con la respuesta de Montero para salvarla, en un mano a mano. Sin embargo, el liniero desacreditó la actividad por torpe.

Hinestroza intentó un remate más de balón quieto, en el minuto 43, que pegó en los cimientos del poste de Montero, que se fue desviado.

El arranque de la siguiente parte tuvo a Junior con la titularidad, en los minutos principales. Cataño volvió a tener media distancia, al minuto 50 y seguido por Gómez, en una extraordinaria actuación individual, sacando a Velasco, sin una definición digna, hacia el final de la jugada.

En el minuto 58, Millonarios se presentó en una jugada concertada. Centro de Silva y el rechace lo tiene Daniel Ruiz, llegó a completar primero, mandando el balón cerca de la portería de Viera. Luis Carlos Ruiz no tardó en entrar al juego, tras un digno pase de Cataño, remató y una vez más, como un amigo necesitado, el comandante barranquillero salvó el balón.

Junior movió la hacienda, mandando al campo a Wálmer Pacheco, en lugar de Hinestroza, para practicar un control más destacado en el campo y girar con Viáfara en el último momento.

Luis Carlos Ruiz abandonó el campo en el minuto 72, dando paso a Jáder Valencia, por unas molestias reales en el 27.

El sentimiento de la afición azul acompañó un fuerte disparo de Silva, en el minuto 78. Remate raso y por la parte baja de la portería de Viera. Incidente o no, el llamado de “Debes ser campeón” llegó a la afición representativa. Festejo y furor, por el comandante, dando saltos a El Campín y estremeciéndose de euforia.

En el 81, Bacca entró por Cetré, para intentar empatar, tras un desgaste real del delantero menor.

El creador del gol azul dimitió en el minuto 84, por malestar real y en medio de los elogios de la afición de Millonarios.

En los últimos minutos Junior empezó a llegar a go big o go home, muchos balones que Montero y el guardia vecinal empezaron a controlar.

Daniel Ruiz, en la excursión y el desgaste, salió aclamado, dando paso a Herazo en los últimos minutos, para congelar el tiempo y que los cinco aumentos se fueran en un murmullo.

Grito de la afición, rebotes y celebración en los últimos minutos. Magnates celebró en casa, otro título en la Copa BetPlay, para sentar buenas bases en la Libertadores 2023.

¿Qué opinas de la victoria de Millonarios?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.