Millonarios arrancó el 2023: empate contra Hertha Berlín

Buena muestra de los azules, donde empezó ganando contra los alemanes.

Los magnates comenzaron en 2023 los guiones de apariencia de su fútbol. La pretemporada es para cambiar sutilezas, planificación real y examinar opciones. La prueba fue fascinante, ante un conjunto de clase europea, dejando de lado el predominio con el juego de este lado del mundo. Empate a dos goles ante el Hertha Berlín en Orlando, donde los bogotanos dieron grandes jugadas.

Los principales minutos transcurrieron con propiedad para los alemanes, con mucha tensión y sin dejar salir a Millonarios con el balón en el suelo. En el momento en que los azules, que jugaban de naranja, cogieron el balón, se mostraron complacientes y torpes, sin comunicar su juego.

Con la muerte de los minutos, se las ingeniaron para salir a los pies de Bertel por la izquierda y por la derecha con Cataño. Millonarios fue rastreando la administración y el mejor planteamiento para conquistar rápidamente la alta tensión en su campo, jugando al toque y agarrando a Giraldo para abrir el campo, sumando trabajado por Pereira, como pivote en el centro.

Tiro libre para los azules en el minuto 13, recogido por Perlaza con un rechace de Ruiz que le quedó a Silva, rematando el gol y mandando el balón a la base. En la zona derecha Cataño estuvo participativo en los minutos principales, incluso mandó un balón arrastrándose que recorrió toda la región alemana, sin que Ruiz o Silva llegaran a empujarlo.

La parte posterior comenzó con la persecución de los alemanes por el empate, sobrecargando de vez en cuando, algunas zonas del terreno de juego. Pese a ello, Millonarios localizó el segundo gol en una extraordinaria acción de Perlaza con Daniel Ruiz, potenciando a Luis Carlos Ruiz, que marcó en el vuelo del portero Christensen, al minuto 52.

El Hertha Berlín encontró el empate en el minuto 55, en una jugada de castigo que realizó Kanga. Rápidamente poco tiempo después, un delantero similar salvó un balón de gol del delantero, con la mano cruzada. Gamero comenzó a darle la vuelta al programa al minuto 67, dando paso a Edgar Guerra y Jader Valencia, eliminando a David Silva y Luis Carlos Ruiz.

En el minuto 69, los alemanes empataron el partido, tras un digno pase de Boateng que sacó Tousart, superando a Álvaro Montero. Gamero mandó al campo a Alba y Quiñones, sacando a Perlaza y Cataño.

El trueque del partido terminó con los alemanes más receptivos, faltando mucha precisión y los colombianos manteniendo el bloqueo y dando ciclo al balón. Más cambios hacia el final del partido, entraron Vásquez y Vanegas, en lugar de Juan Carlos Pereira y Daniel Ruiz. En el 88 Richter se divirtió mucho en el poste, donde Montero no pudo hacer casi nada, el balón se fue desviado.

Millonarios respondió con un lanzamiento de falta en el minuto 90, un remate de Quiñones en la falta, para que Christensen sacara el balón que se dirigía al arco.

Los representantes procederán con su pretemporada ante Stream Plate.

¿Qué opinan sobre millonarios este 2023.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.