Messi y los nuevos detalles de su contrato con el PSG

Salen a la luz todos los detalles de el nuevo contrato de Leo Messi con el PSG.

Destaparemos cada uno de los matices del nuevo acuerdo que planea el PSG con su estrella Leo Messi, que continuará en París. Tras ser titular, esta fue su necesidad de retrasar su visita a Francia, donde está feliz y quiere seguir al máximo nivel del juego.

PSG y Leo Messi pretenden firmar, con otro acuerdo, la restauración del astro argentino, que corta su amistad el próximo mes de junio. Anteriormente declaramos que antes del Mundial, Jorge Messi, que dentro de poco se presentará en París, y el club parisino accedieron a recargar al astro, con la duración (otro año, dos años más u otro año) y la suma ( compensación del jugador) los dos ángulos que realmente se deben producir. En París, en un sentido real, está garantizado que es “una propuesta inimaginable para ser descartada”.

Algo está claro: Messi necesita seguir jugando en París. Allí está alegre; su familia se ha adaptado previamente; y el fondo francés está muy contento de tener en sus puestos al nuevo líder del titular, Argentina, aunque fuera contra Francia, la patria del establishment parisino. Sin embargo, todo se queda en el PSG: título (Leo) y siguiente (Mbappé).

El PSG se frota las manos ante este nuevo acuerdo que, por un lado, supondrá un gasto enorme, pero, por otro, le reportará ventajas colosales. nos damos cuenta de nosotros mismos

Leo adquiere alrededor de 30 millones de euros limpios en París. Independientemente de su edad (35 años), obviamente un Messi vale más de lo que se le ha visto hacer ahora. De esta forma, por ese lado, el club debe profundizar.

En cualquier caso, lo anterior no es preocupante dado que el club necesita hacer productivo y avalar, en todos los sentidos prácticos, el estatus de Leo como ‘señor mundial’. Lo más importante, en la paga, que desglosaremos más adelante, pero también en la imagen. La posibilidad del PSG es avalar globalmente que la retirada del fútbol despiadado -independientemente de que Leo se vaya luego a una MLS- se produzca en el PSG, restando importancia a la evidente prueba reconocible de la estrella con el Barça. ‘Leo dimite en París’. Ese es el lema que necesita el PSG para comunicar de cara al futuro y lo que, a nivel de cuadro, puede darle ingresos y vigencia.

Económicamente, el titular Leo también tiene un coste alternativo, y el club lo sabe… para mejorar las cosas. El PSG pretende mejorar, lo que es problemático pero concebible, las ventajas que ha tenido hasta ahora tras el marcaje de Messi.

¿Qué tal si hacemos una encuesta? La llegada de Messi a la ‘Ciudad Luz’ afectó directamente al PSG. Según el argentino ‘El Economista’, el sueldo del club se expandió en unos 700 millones de euros, sólo en el año principal que el argentino lució sus tonos, y que no ganó el Gremio de Jefes. En cualquier caso, la llegada de Leo provocó la fascinación de hasta 10 nuevos seguidores, con una expansión ocupada con contratos con ellos, que pasaron de costar entre 3 y 5 millones a valer entre 5 y 8. Una parte de estos clientes son marcas como Dior, Gorillas, Crypto.com, PlayBetR, GOAT, Snart Great Disminishes, Volt, Big Cola, Sports Water y Autohero.

El efecto de Messi hizo una expansión dramática en la cantidad de camisetas vendidas. El PSG vendió, en cantidades de su temporada más memorable, más de 1.000.000 de unidades, que rondan los 90 y 160 euros cada una, más del 60% de ellas con el nombre del astro argentino. El interés se convirtió en algún lugar en el rango de 30% y 40%. A través de su concurrencia de patrocinio con Nike, el PSG ingresa alrededor de 75 millones de euros anuales, en un acuerdo que amplía la conexión entre la marca y el club hasta 2032.

Y esto es precisamente lo que necesitan incrementar con el nuevo acuerdo pasado 2023, un acuerdo que está tramado y se va a poner sobre la mesa en medio mes.

En el candelero, este miércoles podría ser el día en que Messi vuelva al campo con su club, pese a que su colaboración no es segura. Estará en casa, en la Ligue 1, y ante el Maddens (21:00 horas). El club idea un reconocimiento más temprano y Leo podría salir al centro de la cancha para ofrecer su premio máximo, el ‘regente’ del universo futbolístico.

¿es merecido el precio de Messi en el PSG?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.