Messi “este será mi ultimo mundial”

Messi anuncio en una entrevista que este será su ultimo mundial.

Messi

El Mundial de Qatar está dando ahora mucho de qué hablar pese a que aún queda mes y medio para que comience el evento. Si ayer comentábamos en Wear Balón que el Posicionamiento FIFA sitúa a Brasil, Bélgica y Argentina como las extraordinarias opciones para salir triunfantes del evento al ser los tres conjuntos que ostentan los principales puestos, hoy es la albiceleste la que protagoniza uno más. Noticia crítica para el evento mundial: su estrella, Leo Messi, con los ojos de todos puestos en él.

Este título es el extraordinario palmarés de ‘La Pulga’, que posteriormente podría coordinar la tradición de un Maradona con el que inevitablemente se le mira continuamente, pero lo que ha pillado desprevenidos a los aficionados argentinos la última declaración del jugador del PSG sobre la ocasión: en Qatar jugará su último Mundial.

Cabe señalar que, a sus 35 años, esto podría haberse anticipado, pero el hecho de que haya sido el propio Messi quien lo oficializó poco antes del evento ha encandilado a la afición argentina, que ahora espera un retracto de la determinación una vez finalizado el partido. finalizada la competencia, y los devotos del astro rosarino, quienes anticiparon que, luego de despedirse de la albiceleste, también se despedirá de la clase mundial europea luego de finalizar su contrato con el PSG el 30 de junio de 2023.

En este sentido, el FC Barcelona ha dejado al descubierto su objetivo de abrir camino a que ‘La Pulga’ viva los últimos tramos largos de su vocación, pero esta declaración del jugador augura que dejará de lado cualquier propuesta que le llegue pronto entre las asociaciones más prestigiosas de Europa, como bien podría ser un restablecimiento con el PSG, para poner tierra en el centro y aterrizar en un certamen menos exigente, siendo la MLS la que más formularios de votación tiene para hacer la última sensación en el fútbol oficial de profesión.

¿Qué opinas de que será el ultimo mundial de Messi?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.