Messi: “Estamos teniendo sensaciones increíbles con la afición para llevarnos este mundial 2022

El astro argentino fue nombrado MVP del partido ante Australia en el día de hoy.

Leo Messi, que fue nombrado MVP ante Australia y además llegó a los 1.000 partidos como experto, desgranó el triunfo ante Australia.
Sensaciones. “Me siento excepcionalmente feliz por haber dado otro paso hacia el objetivo. Fue un juego excepcionalmente extremo y excepcionalmente real. Habíamos jugado recientemente y nos faltaba la oportunidad y la energía para descansar. Estábamos estresados ​​​​por eso porque eran sólidos”. en ese sentido. Nos encontramos con el objetivo de controlar el partido y después con el segundo, a pesar de que experimentamos un poco y nos enredamos con el objetivo de Australia”.
Delicia de los argentinos. “Son unas sensaciones increíbles y nos encanta regalarles estos minutos. Sabemos que se esforzaron mucho por estar aquí y recordamos también a la gente que está en Argentina. Esa asociación que tenemos es algo muy lindo y eso es lo que debe ser el grupo público. Necesitábamos reencontrarnos con nuestros parientes porque es fantástica la forma en que lo viven y cómo nos transmiten esa dicha.
Familia. “Mi familia siempre está al frente de mis pensamientos. Mis hijos, ya que son grandes y entienden todo. Lo soportan, lo aprecian… Estoy muy contento de compartir estos minutos con ellos. Es mi “La Copa del Mundo más memorable con mis hijos siendo grandes y aprendiendo todo. Para mis hijos más jóvenes es la primera Copa del Mundo y generalmente es la más alegre. Tiago, que es el más establecido, aún no estaba consciente de lo que es una Copa del Mundo estaba.”
Sensaciones individuales: “En lo que a mí respecta, la experiencia me hace verla de otra manera y realmente aprecio todo lo que estamos experimentando y sacando provecho de ello con la gente. Confío en que perdure y podamos seguir”. Ahora viene Holanda, que será un oponente extremadamente intenso como
Parada de Dibu “Terminamos afligidos. Teníamos el partido arreglado con el 2-0. Ellos marcaron y empezaron a meter balones al área con grandes personas. Es un Mundial y hay momentos en los que hay que aguantar”. Habría sido una locura suponer que nos empataron en esa jugada después del kilometraje que hicimos”.
“Fue maravilloso conseguir el gol, conseguir el triunfo y el pase a la siguiente ronda.

¿Qué opinan sobre lo que dijo Leonel Messi hoy?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.