Messi caliente como nunca rajada contra Mateu y Van Gaal y un ¡qué mirás bobo! viral

El argentino se mostró muy enfadado al final del partido con el colegiado, con el seleccionador de Países Bajos y se encaró con Weghorst.

Messi estaba junto a él hacia el final del partido. Cuando le pusieron un vocero delante, más que la sustancia de la alegría por haber llegado a las eliminatorias del Mundial, el 10 cargó contra todo y contra todos.
En el césped, Messi persiguió a Mateu Lahoz, el árbitro español. “Preferiría no hablar del árbitro porque no puedes decir la verdad. En caso de que hables, te autorizan. La FIFA debería considerarlo, no pueden poner un árbitro así para estas ocasiones”.
Además, insistió en que previamente acompañaron su mente puesta en el árbitro por lo que pudiera pasar: “No se puede poner a un árbitro que no está a la altura. Antes del partido estábamos aprensivos porque entendíamos cómo era”. Hay muchas sutilezas en el campo que entiendes que te necesitan para ‘apoyarte'”, dijo el comandante de la Albiceleste
No fue ni mucho menos el único que tomó un mensaje de Messi. Louis Van Gaal también vivió la furia del jugador del PSG. “Van Gaal, que vende tanto que juega bien, simplemente le tira pelotas a los grandotes”, dijo el astro argentino tras el partido.
El último restante, y quizás el más dudoso dado que rara vez se ve esa cara de Messi, fue el punto en el que se enfrentó, según ‘Gol Mundial’, a Weghorst en la zona de encuentro. “¡Qué estás mirando, sin sentido, qué estás viendo, sin sentido, ve, ve allí, sin sentido, ve allí!” le dijo el argentino al holandés. Hacia el final de la reunión, la discusión entre los dos continuó, pero las cosas no fueron más allá.

¿Qué opina al ver hoy a Messi ofendido que eso nunca lo vemos en el argentino.?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.