Messi “ahora inicia otro mundial”

El delantero argentino hablo al terminar el partido tras derrotar a Polonia en el mundial Qatar 2022.

Hacia el final del triunfo 2-0 de Argentina sobre Polonia, gracias a los goles de Alexis Macintosh Allister y Julián Álvarez, Leo Messi se dirigió a la prensa. sobre el tiempo en la mitad principal, sin embargo, considerando todas las cosas, no tuvo ningún efecto en él o en sus colegas que emergieron para responder como si nada hubiera pasado. Los mejores del planeta examinaron lo mejor del juego.

“Con indignación por haber fallado el castigo, pero el grupo salió más castigado después de ese paso en falso mío. Eso nos dimos cuenta, cuando entró el objetivo principal, cambiaría el juego. Este encuentro, quien juega entiende lo que necesita para hacer, está dispuesto y esa es nuestra solidaridad”.

“Nos dimos cuenta de que era Australia suponiendo que ganáramos, pero más allá de eso, planearemos como de costumbre, será excepcionalmente difícil, hoy dimos otro paso. Les digo a las personas exactamente lo mismo que hacia el comienzo cuando empezamos, vamos tranquilo. Hay que estar tranquilos e ir partido a partido. Ahora empieza un universo diferente de Copa e idealmente podemos seguir con lo que hicimos hoy”.

¿Lograra argentina llegar a cuartos de finales en el mundial?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.