Memphis Depay ya juega en el Atlético de Madrid

Memphis Depay ya ficho por el Atlético de Madrid y jugara en el club hasta el 2025.

Memphis Depay es a partir de ahora otro jugador del Atlético. La aparición del internacional con Holanda al conjunto rojiblanco es una realidad y el atacante se convierte en el delantero que tanto buscaba el club dirigido por Simeone. El anterior culé está conectado a la cama hasta 2025 después de que se sepa que el presidente Enrique Cerezo ha pagado 3.000.000 de euros y otro en puntos.

El delantero, que finalizaba contrato con el Barcelona el próximo mes de junio, reforzará la plantilla del Atlético tras los despegues de Cunha y Joao Félix en esta época más fría del año. Ante la ausencia de efectivos al frente y al centro, Depay se convierte en el marcaje que tanto pedía el cuerpo técnico. Después de unos últimos partidos de asociación en los que la ausencia de gol se ha pagado de forma llamativa, el ex jugador de Barcelona, Lyon y Manchester espera ser uno de los arreglos.

La aparición de Memphis se ha producido sin la exigencia de que ninguno de los futbolistas que estaban en la plantilla rojiblanca se fuera durante las últimas horas. Pese a la discusión de que el Barcelona buscaba un trato con Carrasco o un pago de 7.000.000 de euros, el Atlético ha cerrado el camino a cualquiera de sus futbolistas importantes en lo que va de temporada. El belga, eso sí, podría ser del Barça en junio suponiendo que pague 20 millones de euros.

No podría haber habido otro arreglo después de Memphis

En un mercado de cambios en el que el Atlético buscaba un delantero que pudiera presentarse prestado o que pudiera acabar contrato hacia el final de la presente temporada, fue Depay quien acabó marcando. En primer lugar, el énfasis estaba en un Borja Iglesias para el que el Betis mencionó un intercambio que los colchoneros no podían asumir en estos momentos de temporada y, por fin, era Holanda.

Depay se sumará a un ataque que últimamente han enmarcado Griezmann, Correa y Morata. Los tres focos son totalmente distintos a los que un futbolista marca goles a lo largo de su carrera salvo los últimos meses, en los que acaba de jugar cuatro partidos y ha marcado un gol.

¿Qué opinas de Memphis Depay?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.