Memphis Depay, al Atlético de Madrid

El jugador Memphis Depay jugara esta témpora y las próximas 2 en el Atletico de Madrid.

Memphis Depay está a un paso de convertirse en un jugador más del Atlético tras fructíferas negociaciones para su despegue del Barcelona. El atacante, que hoy no ha preparado a sus compañeros, pronto se convertirá en rojiblanco.

Compartir en Twitter
Compartir en cable
Compartir en Whatsapp
enviar por correo electrónico

645
mostrar comentarios
Derecho. Levante – Atlético
Copa del Rey. Depay no participa de ese estado de ánimo previo al partido ante el Promoción Ceuta
Copa del Rey. Xavi: “Mañana podemos evitar impecablemente la Copa”
Memphis Depay está a un paso de convertirse en un jugador más del Atlético tras fructíferas negociaciones para su despegue del Barcelona. El atacante, que hoy no ha preparado a sus compañeros, pronto se convertirá en rojiblanco.

Memphis, muy cerca del Atlético
Pese a que desde el Camp Nou había asegurado de forma reiterada que el delantero no se iría ante la remota posibilidad de que no se presentara antes un cambio, la tensión del Atlético, que antes tenía plena coincidencia con el futbolista, ha terminado fomentando el desarrollo. De esta forma, la sustancia del Metropolitano pagará alrededor de 3.000.000 por el canje del Memphis, cuyo acuerdo se cierra el próximo mes de junio. Una suma que en esencia no es exactamente los 7 kilos que en un principio pedía el Barcelona.

Asimismo, se afirma la posición que defiende el Atlético, que por lo general excluiría a jugadores de la actividad, como Carrasco. Así, Memphis se convertirá en rojiblanco en las próximas horas, apagando así los fusibles del Atlético (salvo que se vaya Felipe y aparezca Soyuncu) en esta época más fría del año.

Esta temporada y dos más

Tal y como contábamos ayer a MARCA, la concurrencia con el jugador fue total e incorporó un acuerdo para esta misión y dos más, hasta 2025. Una apuesta concluida por el de Holanda ya que no había acuerdo B, creyendo completamente que vendría llegando al entendimiento de que los dos clubes por fin se han presentado.

Tras las apariciones de Luis Suárez y Griezmann (última opción tras su marcha al Barça) es el tercer jugador que llega al Atlético procedente del Barça en las últimas temporadas. Los tres, además, actúan en el lugar del asalto. Depay es, pues, quien vendrá a cubrir el hueco dejado por Cunha y Joao Félix.

¿Memphis Depay tomara la mejor decisión?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.