Mbappé y Giroud dan el triunfo a Francia: directo a cuartos de final en el mundial Qatar 2022

Gran Victoria trabajada contra Polonia con el protagonismo del atacante del PSG, que se fue con doblete hoy en el importante partido del mundial.

No hay dudas sobre el poder que tiene Francia en Qatar 2022. Uno de los aspirantes a quedarse con la corona. Ante Polonia se ocuparon de las actividades de juego, aguantaron un par de embestidas del rival y acertaron en las más claras, a pesar de no tener lucidez en otras actividades. Triunfo 3 a 1 para garantizar los cuartos de final.
Planes similares hacia el inicio del compromiso, con un ejemplo razonable para los Posts, yendo en largo, evitando la tensión alta de los franceses con el balón en el suelo. La principal amonestación para los vigentes campeones llegó en un córner que apareció Varane de cabeza.

Los Posts eran claros, molestando a Francia por mucho que los dos podían, tanto de inicio como en posesión del balón, sacando el balón con el gol de que no producían y rastreando espacios a máxima velocidad.

Francia se hundió enseguida en el campo, con la zona izquierda, la #1 de Mbappé, adquiriendo velocidad con cada uno contra uno que planteaba el agresor, siendo la zona más profunda hacia el inicio del partido.

Tchouameni empezaba a ser fundamental para los franceses, no solo para abrir el juego por las bandas, sino para progresar y arriesgar. En el minuto 12 hizo un remate de media distancia, arrastrándose, donde Sczcesny empezó su espectáculo, salvando el balón. En el caso de que no fuera por la izquierda, llegaron por la derecha, con Griezmann o Dembelé, el primero, con más oportunidad en todo el 50% del campo.

Por lo que a él respecta, el 11 recortó por dentro y en el 16 lo volvió a intentar con un disparo desde la frontal del área, que contuvo tranquilamente Sczcesny. Polonia buscaba el más mínimo despiste desde la zona de protección rival, en el primero del partido acabó en posesión de Lewandowski, certero zurdazo y pase cerca de la portería de Lloris.

Una vez más, advirtió Francia, con una recuperación perdida de Polonia. Pase de Dembelé al centro del área para Giroud, apenas para anotar, no obstante, el delantero la mandó de manera estrepitosa fuera del segmento circular, al minuto 29. Mbappé recuperó posición en el duelo ante Money, golpe y tiro en pista, donde Sczesny pareció contener el balón, que se dirigía al arco.

Jobs cambió y Polonia respondió en el minuto 38, en un comienzo pésimo de Lloris, pase de Kaminski al centro del área y Zielinski remató al gol, con potencia para que Lloris atajara, en el rechace, Varane sacó el balón por encima del línea.

Por último, Francia fue tras de buscar el objetivo de la paz. En el 57, una falta de Varane sobre un foco atrás de Kiwior anuló el gol de Giroud, que remató con una chalaca.

La tranquilidad para Francia llegó en el minuto 74, con un preciso contraataque, que acabó en los pies de Kylian Mbappé, con pase de Dembelé y desarrollo de Giroud. Serenidad para el décimo y un impensable fue para que Sczesny se marchara, declarando el siguiente objetivo, convertirse, para la ocasión, en el máximo goleador de la Copa del Mundo.

Ante la tranquilidad del gol, Francia empezó a jugar, creando más actividades y esperando el pitido final del partido. La última sensación del partido llegó en el minuto 90, entre la tranquilidad del recorrido del balón, Thuram cedió el esférico a Mbappé, que pidió la parada del balón.

En el minuto 96, el central Valenzuela proclamó penalti para Polonia, tras una mano cercana, con la llamada del VAR. Lewandowski estuvo a cargo de la colección, que vino de la mano de Lloris. Sea como fuere, ante la intrusión de los franceses, la autoridad designada solicitó una repetición, donde anotó el Jefe Limpio.

Francia anticipará un rival entre Gran Bretaña y Senegal, para el duelo de cuartos de final que se jugará el 10 de diciembre.

¿Qué opinan sobre la selección de Francia en el mundial?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.