Mbappé lleva el fútbol a una nueva dimensión en el Mundial Qatar 2022

Mientras Messi y Cristiano Ronaldo juegan el que probablemente sea su última Copa del Mundo, el delantero de Francia está borrando.

La precisión de Cristiano Ronaldo. La visión de Lionel Messi. La velocidad y la fuerza del primer Ronaldo, el de Brasil. Kylian Mbappé está llevando su exhibición a otro aspecto en el Mundial de Qatar 2022. Mientras Messi y Cristiano Ronaldo juegan lo que probablemente será su última Copa del Mundo, el delantero de Francia y París Santo Germain está erradicando cualquier incertidumbre sobre quién podría sucederles. como nuevo genio de los juegos
Mbappé realizó una ejecución celestial más, anotó dos veces y preparó una ayuda para los actuales campeones Francia en una victoria por 3-1 sobre Polonia el domingo para llegar a los cuartos de final de la competencia en Qatar. “Estamos familiarizados con Kylian, obviamente. Charla en el campo de fútbol”, dijo el mentor Didier Deschamps. “Él puede cambiar un juego en un segundo
Habiendo anotado cuatro goles cuando llevó a su país al título hace mucho tiempo cuando era un fenómeno de 19 años, Mbappé, actualmente de 23, tiene cinco y ahora es el máximo goleador de esta versión. Los nueve goles que ha marcado en su carrera en la Reality Cup lo convierten en el principal jugador en anotar ese número antes de los 24 años, superando el récord de Pelé de siete en ese momento.
No se trata solo de objetivos para Mbappé, cuya vocación sigue atrayendo correlaciones con Pelé, el increíble brasileño que se había llevado proactivamente a casa dos campeonatos de la Copa del Mundo antes de cumplir 21 años. Mbappé está preparado para seguir a Pelé, Diego Maradona, Cristiano Ronaldo y Messi al panteón de los grandes del fútbol.
Hoy nos ha hecho daño, pero lo animo porque es una verdadera estrella”, dijo el entrenador de Polonia Czesław Michniewicz a través de un intérprete. “Estoy hablando de Messi, Ronaldo, Lewandowski. En caso de que alguien asuma el control, creo que Mbappé será el jugador que será increíble durante mucho tiempo”. Jugando en el flanco izquierdo contra Polonia, el destello de encanto más destacado de Mbappé acompañó un pase a sí mismo y finalización para poner el 2-0.
En un momento, Mbappé aceleró a 35 km/h mientras lanzaba el balón al espacio vacío y luego impactó más allá de Przemysław Frankowski para vencerlo por unos pocos metros. Si bien esa actividad no generó un objetivo, sentó las bases de lo que ocurriría en una noche en la que Mbappé mostró todo su arsenal.

¿Qué opinan sobre el mejor jugador de Francia Kylian Mbappé ?

Síguenos en nuestras Redes sociales

Únete a 1WIN (casa de apuestas) REGISTRARSE

Mas información futboleroonline.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.